Festival de arte en Madrid, España

Hybrid

Dónde:
Varios espacios de Madrid / Mad is Mad - Espacio Aranas - espacioBRUT - Swinton & Grant - Atelier Solar - Quinta del Sordo - Hotel Petit Palace... / Madrid, España
Cuándo:
16 sep de 2016 - 17 sep de 2016
Inauguración:
16 sep de 2016
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Hybrid es un festival urbano multisede que reivindica el valor de los espacios de arte híbridos, aquellos que apuestan por un formato más transversal donde el arte convive con otras disciplinas. El objetivo de Hybrid es dar visibilidad a los espacios alternativos de iniciativa privada que han dejado atrás el concepto clásico de galería de arte como lugar meramente expositivo para convertirse en espacios culturales que logran abrir las puertas a un público más diverso y activo. Los días 16 y 17 de septiembre, los espacios polivalentes de Madrid celebrarán el inicio de la temporada de exposiciones con inauguraciones y actividades gratuitas. El festival es posible gracias a la campaña de apoyo a los jóvenes creadores de Petit Palace Hoteles y a la colaboración de cervezas Ambar. ¿QUIÉN PARTICIPA EN HYBRID? Hybrid quiere dar visibilidad a los espacios que apuestan por nuevo formatos y buscan nuevas vías para exhibir arte. En el festival también participan ... espacios de arte que apoyan su actividad artística con librería especializada, concept store e incluso espacio de co-working y que abogan por el uso de espacios alternativos. Hybrid está dedicado a aquellos emprendedores que buscan la manera de hacerse hueco en el panorama cultural desde nuevas perspectivas y que son emblema de los cambios en el mercado de arte tradicional. ESPACIOS CONFIRMADOS Mad is Mad EspacioAnanas espacioBRUT Swinton & Grant Atelier Solar Quinta del Sordo La Factoría de Papel Rughara Espacio labruc Espacio Naranjo El Cuarto de Invitados Storm And Drunk Espacio Ucrania Habitar la línea

 

 
Imágenes de la Exposición
Cortometraje Fontana, Miguel Guzmán Pastor

Entrada actualizada el el 08 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones