Congreso en Barcelona, España

ÍDEM - Vis-à-vis

Dónde:
Arts Santa Mónica / Rambla Santa Mònica, 7 / Barcelona, España
Cuándo:
22 ene de 2015 - 22 ene de 2015
Horario:
De 16h a 21h.
Precio:
Entrada gratuita
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Descripción de la Formación
Sala de Arte Joven y Sala d'Art Jove no son lo mismo pero casi. Estos espacios comparten sendos programas que se orientan a la colaboración con productores y mediadores del sector artístico de sus respectivas comunidades. La Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid con los programas Circuitos, Se Busca Comisario y Blog tiene como principal objetivo el apoyo a los jóvenes artistas y comisarios, dando a conocer las últimas propuestas y tendencias en torno a la creación contemporánea y facilitando su incorporación al mundo profesional; Sala d'Art Jove de Catalunyacon el programa Art Jove, que trabaja en una red extensa de colaboraciones con museos y centros de arte. ÍDEM es en un encuentro que tiene como objetivo generar un mejor conocimiento del sector artístico de ambos contextos y estrechar los vínculos entre agentes jóvenes de los mismos. El encuentro está acorde con las formas de trabajo colectivo ... que están en la base de ambos espacios y, asimismo, tiene la vocación de generar futuras colaboraciones e intercambios entre las dos comunidades más activas en la creación contemporánea. El encuentro cuenta con dos programas de diálogos abiertos al público en general, a celebrarse el día 15 de enero en Madrid y el día 22 de enero en Barcelona. En cada ciudad, agentes articuladores del contexto local acogerán a los artistas invitados para trazar un conjunto de panorámicas en torno a los procesos de creación artística y de mediación cultural que tienen lugar actualmente, así como para debatir sobre los retos comunes del sector artístico y cultural. ÍDEM es un encuentro de intercambio organizado por Sala de Arte Joven de Madrid y Sala d'Art Jove de Cataluya en el marco del 25 Aniversario del programa Circuitos.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Barcelona. Auditorio Arts Santa Mònica. La Rambla, 7.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación