Beca en Barcelona, España

II Beca Fahrenheit

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Beca Fahrenheit:
La posibilidad de cursar de forma gratuita el Máster en Diseño y Dirección de Arte o el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de un año de duración y valorados en 8.500 Euros.
Edición:
Cuándo:
02 jun de 2014 - 16 jun de 2014
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 16-06-2014
Dirigido a:
Artistas
Descripción del Premio
ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona vuelve a plantear un reto a la creatividad y el talento de las jóvenes promesas y lanza la segunda edición de la Beca Fahrenheit. Tras el rotundo éxito de participación en la primera edición de esta convocatoria, ELISAVA propone un nuevo desafío: el diseño de la botella gigante que Moritz, marca centenaria de cervezas de Barcelona, expone cada año en el 080 para dar la bienvenida a los asistentes a este evento, uno de los más relevantes en del mundo de la moda. El ganador de este certamen tendrá la posibilidad de cursar de forma gratuita el Máster en Diseño y Dirección de Arte o el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de un año de duración y valorados en 8.500 euros. Los dos programas, dirigidos por Jordi Cano, cuentan con un profesorado de altísimo nivel que incluye profesionales del sector y creativos ... reconocidos mundialmente, y se enfocan en nuevos modelos de negocios para creativos. La Beca Fahrenheit es una oportunidad para todas aquellas personas con una visión estratégicay global de la comunicación que quieran mejorar sus habilidades en estos ámbitos. Los programas de máster de ELISAVA en Dirección de Arte y Comunicación son el contexto idóneo para desarrollar y materializar ideas a través de procesos creativos y conceptuales. Además de la Beca para la realización del curso, el candidato seleccionado optará a realizar una práctica/stage por un periodo de tres meses en una de las siguientes agencias y/o estudios de la ciudad: Herraiz-Soto, Vice, Soon in Tokyo, Yslandia y Bassat. Todos ellos reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Entrada actualizada el el 06 mar de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios