Certamen en España

II Convocatoria stART Up

Edición:
Cuándo:
22 nov de 2017 - 12 dic de 2017
Dónde:
España
Inscripción:
Cerrada desde 12-12-2017
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
contacto@mecenas20.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Una vez más la plataforma www.mecenas20.com pone el foco en el talento, la creatividad y la pasión de los nuevos creadores. Abrimos la segunda convocatoria START UP MECENAS 2.0 para seguir dando respuesta al gran número de artistas que nos siguen solicitando un espacio para promocionar sus obras en nuestra web, dedicada a las galerías y espacios de arte contemporáneo. Esta convocatoria tiene como objetivo conectar a nuevos artistas con galeristas. Mecenas 2.0 potencia la labor de las galerías y de los espacios dedicados al arte. Creemos que son un tejido productivo de gran valor social. Por un lado apuestan, exponen, difunden e internacionalizan la obra de los artistas de forma profesional y por otro lado, asesoran, crean mercado y acercan el arte contemporáneo a la sociedad. Los artistas que se presenten a esta convocatoria tendrán la oportunidad de que sus obras sean visualizadas por profesionales de las galerías de arte que ... forman el comité de selección. Contamos con la importante colaboración de Clàudia Baixeras Muñoz (Galería Carles Taché), Juan Silió (Galería Juan Silió), Victor Lope (Galería Victor Lope), Pep Anton Clua (Galería Silvestre), Mercedes Duerinckx (Art Wanson Gallery Group. Marbella-Valencia-London-Paris-Boston-N.York-Miami-Doha-Dubai), Lucía Mendoza (Galería Lucía Mendoza), Fernando Peracho (Galería Valid Foto BCN) y Luisa Pita (Luisa Pita Galería de Arte). Los artistas seleccionados por este jurado dispondrán de un espacio para promocionar sus obras en nuestra web y de una campaña de comunicación para dar a conocer su talento. La participación estará abierta hasta el 12 de diciembre de 2017. Aquellos artistas interesados en participar deberán seguir el perfil @mecenas20 en Instagram y subir en esta red social la foto o fotos de una o dos obras representativas de su trabajo, utilizando el hashtag #2stARTupMecenas y etiquetando el perfil @mecenas20. Las fotos de las obras participantes serán visionadas y valoradas por el jurado. Pueden presentarse a esta convocatoria: artistas mayores de edad, residentes en cualquier parte del mundo con libertad de estilo, técnica o modalidad, siempre y cuando las obras no transgredan la política de condiciones de uso de la red social Instagram.

 

 
Imágenes del Premio
Obra presentada por la artista Vanessa Morata – Cortesía de Mecenas 2.0

Entrada actualizada el el 04 dic de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios