Premio en Cuenca, España

II Premio de Fotografía de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca ‘DeArte 2015′

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio Facultad de BBAA de Cuenca:
500 euros
Premio a la Excelencia del Centro:
500 euros
Premio Departamento de Arte UCLM:
500 euros
Edición:
II
Cuándo:
01 may de 2015 - 30 jun de 2015
Dónde:
Cuenca, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-06-2015
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El Departamento de Arte y la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, UCLM, lanzan la convocatoria del II Premio de Fotografía "DeArte 2015″ dirigida a todos los estudiantes matriculados en 2014/15 en cualquier bachillerato y escuelas de arte, así como a todos los estudiantes matriculados en la Facultad. Con este Premio de Fotografía de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca deseamos acercar a los estudiantes de Bachillerato y Escuelas de Arte de España la Facultad de Bellas Artes de Cuenca de la UCLM. Se establecen tres premios: - Premio Facultad de BBAA de Cuenca al alumno de bachillerato, escuela de arte o instituto que envíe la mejor fotografía con un importe de 500 euros. - Premio a la Excelencia del Centro en base a la calidad de las fotografías presentadas por los alumnos del centro 500 euros. - Premio Departamento de Arte UCLM al alumno de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca que ... envíe la mejor fotografía 500 euros. El tema propuesto es: "Retrata tu cotidianeidad". Queremos conocerte, cuéntanos quién eres, quienes son tus amigos, tus intereses personales, tus hobbies y aficiones... Sintetiza en una imagen tus deseos, tu mundo. Las fotografías serán instantáneas y deberán realizarse con cualquier tipo de dispositivo digital no superando el tamaño de 2 Mb. En la última semana del mes de Septiembre se realizará una exposición con todas las fotografías recibidas en una de las salas de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

 

 

Entrada actualizada el el 12 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.