Concurso en Zaragoza, España

III Convocatoria DKV Arte en Vivo

Premios / Dotación:

Dos premios

1.000 euros cada uno

Edición:
III
Cuándo:
11 mar de 2015 - 22 abr de 2015
Dónde:
Zaragoza, España
Inscripción:
Cerrada desde 22-04-2015
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Miembros del jurado:
Enlaces oficiales:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La Cátedra de empresa DKV Arte & Salud de la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València, junto con el Hospital de Dénia Marina Salud, lanza esta convocatoria con el objetivo de seleccionar un proyecto de intervención artística que se desarrollará en el Hospital de Dénia Marina Salud; en el cual se creen dinámicas de participación entre el arte, los pacientes y el personal sanitario. Los participantes propondrán nuevas situaciones de convivencia y relaciones personales que posibiliten la mejora de la estancia de los pacientes y por lo tanto, una nueva mirada a los espacios hospitalarios. La convocatoria está destinada a: -Estudiantes que estén inscritos en los dos últimos años del grao o licenciatura en Bellas Artes de cualquier facultad española. -Licenciados o graduados en Bellas Artes de cualquier universidad española a partir de 2010. -Estudiantes de cualquier máster relacionado con cuestiones artísticas o sluad, durante el curso académico 2014715. Poseer el ... título de un máster relacionado con cuestiones artísticas o salud a partir de 2010. -Doctorandos de cualquier posgrado relacionado con cuestiones artísticas o salud.

 

 

Entrada actualizada el el 30 dic de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.