Exposición en Gijón, Asturias, España

Ilustración en Vivo

Dónde:
Sala LAi / Rosario, 21 - Barrio de La Soledad, Cimadevilla / Gijón, Asturias, España
Cuándo:
22 ago de 2015 - 19 sep de 2015
Inauguración:
22 ago de 2015 / 19:37
Horario:
Sabado 22 de Agosto. De 19:37 a 21:45 h.
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
salalaiart@gmail.com
Descripción de la Exposición
Tercera sesión de ilustración en vivo a través de la ventana / through the windows enmarcada en la obra de arte procesual que ocupa el espacio expositivo Sala LAi entre el 7 de Agosto y el 19 de Septiembre de 2015. Bajo comisariado de Klauss van Damme, los ilustradores de "El Mundo Onírico del Integrante" prosiguen su labor conjunta para dar vida in situ a un único personaje contando en esta ocasión con la colaboración extraordinaria de PEDRO MENCHACA, artista polifacético y buen conocedor y hacedor de músicas raras y otros sonidos de difícil clasificación. Además de buen tañedor de guitarras, con o sin pedal, que a el eso le da igual. Y nada de eso importa. Lo que de verdad si importa, y mucho, es que el día 22 de Agosto acudirá al Laboratorio de Arte íntimo dispuesto a adentrarse en el personaje de tinta, a seguir el trazo ... de los ilustradores, a vivir apasionadamente una experiencia única y crear en vivo y directo una banda sonora que fluirá a chorros, como la tinta, cayendo a gotas sobre el suelo, fluyendo a sentimiento en precisos trazos de pincel deslizándose sobre el papel, caricias y heridas, cara y cruz de una misma moneda. Música versus illustración. Ilustradores en vivo: Adela Quiles, Arturo Vigil, Andrea Fernández, Hugo Llera, Mara Saturio, Melani López, Micaela Bertorello, Oscar Martínez, Raquel Lagartos, Reyes Fernández, Víctor Mar.

 

 

Entrada actualizada el el 25 jun de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.