Exposición en Barcelona, España

Inside

Dónde:
Montana Shop & Gallery - Barcelona / Comerç, 6 / Barcelona, España
Cuándo:
10 may de 2018 - 23 jun de 2018
Inauguración:
10 may de 2018 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Nacido en Valencia en 1986 y tras licenciarse en la Universidad de Bellas Artes, Omega TBS despliega todo su variado repertorio de obras, en las que predomina la precisión del dibujo y la complejidad de sus creaciones, todas ellas elaboradas de forma improvisada. Su método de trabajo consiste en elaborar series conformadas por un número cerrado de obras con una estética y concepto similiar como hilo conductor. Una variedad de temáticas inspiradas en el cine negro, el Hip Hop, el cómic underground o las estampas japonesas antiguas. La serie de 51 acuarelas que centran la exposición titulada “INSIDE” muestran un conjunto de rostros anónimos que parecen transformarse. Un viaje donde estas cabezas se descomponen hacia lo abstracto, perdiendo poco a poco su personalidad y desvaneciéndose en un conjunto de volúmenes. Un ejercicio de investigación en búsqueda de nuevas formas de representar al ser humano en su complejidad, alejándose de estéticas utilizadas ... anteriormente. También, como parte de la exposición, se mostrarán otras obras representativas de su característico universo gráfico, escenas casi barrocas en las que una multitud de personajes conviven e interactúan. Una mezcla entre lo animal y lo humano, que transmite una visión tan cruda como cómica del comportamiento de la sociedad. El jueves 10 de mayo Montana Gallery Barcelona abre sus puertas al artista, quien presenta su primera exposición individual en la ciudad.

 

 

Entrada actualizada el el 10 may de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones