Exposición en Madrid, España

Interactype

Dónde:
Marta Moriarty (ex-Slowtrack) [ESPACIO CERRADO] / Cañizares, 12 / Madrid, España
Cuándo:
13 nov de 2014 - 25 nov de 2014
Inauguración:
13 nov de 2014 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
En colaboración con Chulotype y Dimad, Slowtrack presenta la exposición Interactype que junta varios proyectos europeos en los que la creatividad, la innovación y la parte más experimental de la tipografía se unen. Contaremos con un proyecto del estudio Lust que llega del Stedelijk Museum en Amsterdam, vídeos de la convocatoria TypoGifs, una selección del pósters de la convocatoria ¡Sin Letras!, objetos del diseñador Agustin Flowalistik y mucho más. Objetos, vídeos y juegos que nos acercan a la tipografía en los que las letras tomarán vida y comunicarán, con otros códigos, el mensaje tipográfico. De esta manera Slowtrack participa de Typomad 2014, la fiesta madrileña de la tipografía. Un evento anual en el que las ponencias, exposiciones y talleres de tipografía llenan la ciudad de Madrid. En esta edición el tema central del evento será "Lo oculto en tipografía", mostrando así figuras históricas, innovaciones y nuevas formas de entender la tipografía. ... En síntesis, todo aquello que es menos conocido y que a su vez es clave en el diseño tipográfico.

 

 
Imágenes de la Exposición
Cartel

Entrada actualizada el el 11 nov de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.