Exposición en Sevilla, España

Inventario

Dónde:
Alarcón Criado Galería / Velarde 9 / Sevilla, España
Cuándo:
09 oct de 2015 - 08 dic de 2015
Inauguración:
09 oct de 2015 / 20.00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La exposición se plantea como un trabajo en proceso, en la concepción inicial de la propuesta se irá modificando permanentemente hasta el día de la clausura. La exposición será guiada por un Calendario de Obra que indicará la planificación que se irá realizando a lo largo de la muestra. Se presentarán una serie de trabajos inéditos realizados en archivos digitales transferidos a muro, fotografías y diversos objetos recolectados de los lugares en los que el artista ha estado trabajando para estas nuevas series. La exposición forma parte de un amplio proyecto de investigación sobre el reconocimiento e interpretación de espacios sin una imagen consensuada. Lugares cuya apariencia se borró durante el boom inmobiliario y se encuentran en un impasse, en un nuevo grado cero respecto a su representación. En Atlas Michel Serres invita a trazar mapas solo de aquello que no se puede concebir de otra manera, aquello que no responde ... a una Ley y cuyo devenir resulta impredecible. Solo en aquellas situaciones donde se trata de la pura existencia, y no de la razón, merece la pena el esfuerzo de cartografiar. Alternando ejercicios de reconocimiento y recolección la propuesta va desvelando el lugar en un prolongado proceso cuya ejecución resulta relevante en s misma. Jorge Yeregui (Santander, 1975) es arquitecto de formación. Recientemente ha obtenido importantes reconocimientos a su trayectoria artística como el premio internacional de fotografía Pilar Citoler o la Beca Botín de Santander

 

 
Imágenes de la Exposición
Jorge Yeregui. Notes for a Field Survey, 2015. Dibujo de CAD sobre papel. 42x52 cm.

Entrada actualizada el el 23 sep de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!