Exposición en Barcelona, España

It is a lover who speaks and says. Daniela Caderas, Mire Lee y Dorian Sari.

Dónde:
Homesession / Creu dels Molers, 15 - local / Barcelona, España
Cuándo:
22 ago de 2017 - 22 ago de 2017
Inauguración:
22 ago de 2017
Horario:
Martes 22 de agosto de 19 a 21h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
prensa@homesession.org
Descripción de la Exposición
It is a lover who speaks and says, un proyecto colaborativo de Homesession y Bar Project, es una exposición de tres artistas residentes de diferentes procedencias. Cada artista presenta obras que contienen la calidad del trabajo hecho a mano de manera particular. Daniela Caderas toma una referencia visual de los azulejos de la calle en Barcelona y la transforma en su lenguaje visual usando bordado. Mire Lee presenta un cuento y una escultura figurativa, retrato de una chica que la artista ha conocido en Barcelona. Dorian Sari muestra un tejido a gran escala, un objeto hallado en el piso de Bar Project, en el que ha creado rastros densos y obsesivos con dos texturas diferentes. Como una amalgama, la exposición crea una escena donde diferentes energías se encuentran y hablan directamente pero también afectivamente al público. Daniela Caderas (Suiza, 1983) utiliza una gran variedad de materiales cotidianos en sus esculturas e ... instalaciones. Su práctica diversa se basa en los legados de técnicas artesanales como el bordado, la costura y la forja. Probando y jugando con imágenes contemporáneas basadas en la cultura occidental, Caderas abre un diálogo crítico entre arte, moda, estilo de vida y materialismo. Mire Lee (Corea, 1988) explora los motivos interiores que existen en las propiedades y materiales de la escultura. Empleando diversos medios distintos a la escultura, su obra reciente estudia la forma de la energía, como el impulso, la vitalidad, el encanto y el sentimentalismo. Dorian Sari (Turquía, 1989) es una artista visual multidisciplinar que observa la política, la movilidad y los movimientos sociales. A partir de la mirada hacia los seres humanos y sus culturas, Sari proyecta su mitología personal en sus instalaciones sublimando la actualidad con materiales encontrados en la calle. Mire Lee (Corea, 1988) es artista residente de Homesession durante julio y agosto de 2017. Graduada en Escultura y Artes Medias por la Universidad Nacional de Seúl en 2013, su obra usa varios medios para explorar el impulso y energías, así como las contundentes características propias, de los medios tridimensionales. En 2014 realizó la exposición individual The War Isn’t Won by Soldiers It’s Won by Sentiment en Insa Art Space y ha participado en proyectos como A Snowflake (Kukje Gallery, Seúl, 2017), Do it 2017 Seoul (Ilmin Museum, Seúl, 2017), The art of not landing (Cake Gallery, Seoul, 2016) y Mediacity Seoul Neriri Kiruru Harara (SeMA, Seúl, 2016), entre otros.

 

 

Entrada actualizada el el 17 ago de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones