Premio en Madrid, España

IV Bienal Iberoamericana de Diseño (BID14)

Edición:
IV
Cuándo:
14 may de 2014 - 14 jul de 2014
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 14-07-2014
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Miembros del jurado:
Correo electrónico:
inscripciones@bid-dimad.org
Descripción del Premio
La convocatoria por libre participación terminó el pasado lunes 14  julio pero todos aquellos diseñadores invitados por el comité asesor de la bid tendrán una prórroga hasta el 30 de julio. ----------------------------------- Por cuarta vez se convoca a los diseñadores de todas las disciplinas del Diseño, a las empresas, a las Universidades y Centros de Enseñanza y a las instituciones de Latinomérica, Portugal y España a que participen en la Bienal Iberoamericana de Diseño que se celebrará el próximo mes de noviembre en Madrid. A que participen e intervengan en este evento que muestra, cada dos años, la creciente energía y calidad del Diseño Iberoamericano. Sólo podrán presentarse trabajos producidos o implementados que hayan superado la etapa de proyectos o prototipos. Por tanto, el producto debe estar ejecutado, fabricado y producido. No serán aceptados los proyectos que hayan sido presentados en anteriores ediciones de la bid_. El trabajo puede estar ... dentro de alguna de las siguientes categorías del diseño: espacios e interiorismo, producto/industrial; gráfico/ comunicación visual; moda, textil y complementos; digital y diseño de servicios; pero debe inscribirse en una sola de ellas a efectos de inscripción. Se aceptarán únicamente trabajos producidos desde marzo de 2012 a marzo de 2014. Un premio bid_/ categoría: Diseño de interiores/espacios: T+ T Design Diseño de producto/industrial: Questto|Nó Diseño gráfico y comunicación visual: Erretres Diseño y Comunicación 2003, SL y Greco Design Ex Aequo Diseño de moda, textiles y complementos: ECOALF Diseño digital: Proyecta 10 premios especiales: Diseño e innovación: Martín Garrido, Hugo Barboza, Fernando Uval, Mariana Mas, Victoria Esteves, Daniel Carranza, Gabriela Rodríguez, Fabrizio Scrollini Diseño para todos/diseño universal: DOMO Diseño y sostenibilidad: ECOALF Diseño para el desarrollo: Walter Gonzales Arnao y Estudio Álvaro Catalán de Ocón (Ex aequo) Diseño y nuevas ideas:Observatorio de Tendencias INTI Textiles Diseño y empresa: Grendene S/A y Artesanias de Colombia ex aequo Diseño y movimientos sociales:Computational Design and Visualization Lab CISUC Diseño para la cultura: T+ T Design Diseño de servicios: Martín Garrido, Hugo Barboza, Fernando Uval, Mariana Mas, Victoria Esteves, Daniel Carranza, Gabriela Rodríguez, Fabrizio Scrollini. Diseño y publicaciones de Diseño: Leonidas Loyola (publicación iberoamericana especializada en Diseño)

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

El núcleo de la bid_ es una gran Exposición que selecciona lo mejor de la producción del Diseño Iberoamericano de los dos últimos años .

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios