Concurso en Bilbao, Vizcaya, España

IV edición del Open Portfolio Octubre - FIG Bilbao 2017

Cuándo:
30 jun de 2017 - 22 sep de 2017
Dónde:
Bilbao, Vizcaya, España
Inscripción:
Cerrada desde 22-09-2017
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Correo electrónico:
openportfolio@figbilbao.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Selección Open - Octubre Ariel Kofman. Argentina Charlie Sutcliffe. Reino Unido Federica Bau. Italia Javier Jubera. España Jelena Sredanović. Serbia Lola Fernández Corral. España Luis Meyer. Colombia Mario M. Martínez. España Paula Gallardo. España Raquel Algaba. España Rocío Montañés. España Toni Salom. España Xabier Alconero. España Javier Abad. España Mila Radisic. Croacia María Chillón. España Arranca la segunda convocatoria de Open Portfolio. Tras el éxito de participación y calidad de los trabajos presentados en la primera convocatoria de mayo, los artistas emergentes cuentan con una nueva oportunidad para acceder a la fase final de Open Portfolio. Un máximo de 16 artistas serán seleccionados en esta segunda fase. El jurado elegirá a cuatro de ellos para que acompañen a los cuatro artistas que pasaron el corte en la anterior convocatoria de mayo (Yassine Chouati, Tobías Crone, Elian Stolarsky y Justyna Dziabaszewska). Las propuestas artísticas deberán ser remitidas hasta el 22 de septiembre de 2017 al siguiente correo electrónico: openportfolio@figbilbao.com. El fallo del jurado será publicado en la web y comunicado ... por correo electrónico a los artistas. Los seleccionados podrán participar en el Open Portfolio de octubre. Este encuentro internacional de gráfica emergente tendrá lugar los días 27 y 28 en el Edificio Ensanche de Bilbao. Los participantes podrán vender y exponer su obra, así como presentar sus trabajos. Las obras permanecerán hasta el 7 de noviembre en una exposición colectiva. Open Portfolio FIG Bilbao Es la primera vez que FIG Bilbao realiza dos procesos de selección a lo largo del año para elegir a los ocho artistas que acudirán al Open Portfolio que se celebra coincidiendo con la Feria. La buena aceptación de la iniciativa entre el colectivo de artistas emergentes ha animado a la organización a duplicar la fase de elección para hacer posible que cada año más creadores puedan tener la oportunidad de mostrar sus trabajos. Open Portfolio es una iniciativa de FIG Bilbao que nace como punto de encuentro con la obra gráfica emergente actual. La sexta edición de la Feria Internacional de Grabado y Arte sobre Papel de Bilbao se celebrará en el Palacio Euskalduna del 16 al 19 de noviembre y en el transcurso de la misma se elegirá al artista ganador de la presente edición de Open Portfolio. El premio consiste en una residencia en el reconocido centro CIEC (Centro Internacional de la Estampa Contemporánea de Betanzos) de A Coruña, así como un espacio expositivo en la próxima edición de FIG Bilbao.

 

 
Imágenes del Premio
Edificio Ensanche, sede de Open Portfolio (Bilbao)

Entrada actualizada el el 10 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios