Residencia en Vélez-Blanco, Almería, España

Joya: AiR - autumn residencies - october/november/december

Cuándo:
12 ago de 2015 - 07 sep de 2015
Dónde:
Vélez-Blanco, Almería, España
Inscripción:
Cerrada desde 07-09-2015
Dirigido a:
Artistas
Correo electrónico:
simon@losgazquez-joya.com
Descripción del Premio
Desde 2009, Joya: AiR ha acogido a más de 300 artistas, proporcionándoles de un ambiente creativo libre de distracciones en una de las regiones más bellas y remotas de España. Joya: AiR es un programa de residencia interdisciplinario con sede en Cortijada Los Gázquez, en el Parque Natural de Sierra María-Los Vélez, Vélez Blanco, Almería. Joya: AiR fue creado por Simon y Donna Beckmann con la intención de crear un destino cultural en el contexto de la España rural, con la firme creencia de que la actividad firme creencia de que una actividad artística, dinámica y sostenible es un pilar fundamental a la hora de regenerar este paisaje, que ha sido poco a poco abandonado durante los últimos cincuenta años. Los Gázquez se encuentra en plena naturaleza y el pueblo más cercano (Vélez Blanco) se encuentra a 15 km de distancia. El centro siempre tiene un ambiente estimulante y creativo en ... torno a todas las disciplinas artísticas. Los artistas tienen a su disposición un estudio y 20 hectáreas de terreno. La organización proporciona a los artistas habitación y baño privados, las comidas y transporte hasta y desde Vélez Rubio. Disciplinas: Todas las disciplinas artísticas. Solicitud: La convocatoria para Joya: AiR se encuentra abierta. Para realizar la solicitud basta con rellenar el formulario de la derecha. Periodo de residencia: La duración de la residencia suele ser de 1 a 2 semanas pero es flexible. La convocatoria actual es para los meses de julio, agosto y septiembre. Condiciones: Joya: AiR tiene un coste de 300 euros + IVA a la semana. Esto cubre el coste del alojamiento, el agua, las comidas y el viaje hasta y desde Vélez Rubio. Acompañantes: El artista puede venir acompañado de amigos o familiares. Se les aplicará la misma tarifa que al artista

 

 

Entrada actualizada el el 31 ago de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios