Exposición en Madrid, España

La letra con sangre entra

Dónde:
Fernando Pradilla / Claudio Coello, 20 / Madrid, España
Cuándo:
11 sep de 2014 - 26 oct de 2014
Inauguración:
11 sep de 2014
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Moisés Mahiques presenta "La letra con sangre entra", su tercera exposición individual en la Galería Fernando Pradilla. Esta muestra en torno al lenguaje, que recoge la producción de los dos últimos años del artista, continúa con la investigación en torno a la violencia contra el individuo y los modos de control social. Mediante series de dibujos y una instalación de video Moisés Mahiques nos invita a reflexionar sobre el papel que las palabras han jugado en la historia reciente y sobre el modo en que éstas han configurado nuestra realidad más próxima. La "letra" no deja de ser el entorno más próximo al dibujo o a la "grafía" en el que se construye el lenguaje, pero ese espacio es como la arquitectura -analizada en series anteriores del artista- un ámbito de control y modificación de nuestra conciencia y nuestros cuerpos. Series como "Términos" o "Letra pequeña" no dejan de ser presentaciones de ... los modos en los que la palabra ha ido diseñando una nueva realidad social que está condicionando la elaboración de otros imaginarios. El vídeo "2.263 días / raciones" continúa con este concepto, recogiendo una acción en la que el lenguaje se desmonta para convertirse en una herramienta de revolución.

 

 
Imágenes de la Exposición
Moisés Mahiques

Entrada actualizada el el 07 oct de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.