Exposición en Barcelona, España

La Primavera siempre vuelve...

Dónde:
Esart Galería / Diputació, 188 / Barcelona, España
Cuándo:
05 may de 2015 - 20 may de 2015
Inauguración:
05 may de 2015 / 20,30
Horario:
De lunes a sábado :De 11 a 13,30 h. y de 17 a 20,30 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Correo electrónico:
esartgaleria@gmail.com
Descripción de la Exposición
Cuatro artistas se reunen para mostrar sus ultimas obras, 4 estilos diferentes pero que tienen en comun una manera de plasmar muy personal su temática, dibujo, color..... en difinitiva todo un canto a la primavera.... Tatiana Zappa. Con un resultado altamente positivo Tatiana Zappa nos presenta esta muestra de pinturas realizadas con pintura acrílica. De temática muy variada esta artista sabe captar en todo su esplendor la naturaleza,  paisajes, marinas con barcos, aplicando la pincelada con soltura, con agilidad ajustándose a un dibujo preciso -su formación sólida en la Escuela de arte en  Votkinsk (Rusia) y mas tarde en la Universidad  Técnica de Izhevsk  en Arquitectura y diseño le dan esta seguridad-Son obras de gran luminosidad y variedad de colores que dan una plasticidad que  contagia alegría  y viveza….en definitiva unos elementos que  se combinan logrando así  una visión poética en cada creación que presenta y Tatiana Zappa sabe transmitir….Xavier Serra. ... (Cronista de arte) J.S.Blázquez (Barcelona 1957) realiza su obra de forma meditada, temas urbanos, figuras, flores,marinas de la Costa Brava…cursó estudios de  dibujo y pintura en diferentes talleres como el de Mercé Gregori,P. Vicuete y X.Bartumeus, formación sólida que le ha servido para saber componer, plasmar la idea inicial  de una manera personal y de gran calidad captando atmósferas, ajustando las luces en las sombras dando vida a sus  composiciones florales. Todo ello es fiel reflejo de un saber innato cultivado con buena escuela. J. Portella (Historiador de arte) Jesús Cabañas. Cuando se  observa y analiza las obras de este artista, uno se atreve a caer  inmerso dentro de un espíritu critico, es una obra la de Jesús Cabañas vitalista con colores y con pinceladas que no paran de experimentar y sorprender, nuevas formas de expresión utilizando  técnicas mixtas y como las utiliza bien, consigue resultados intensos y atrayentes composiciones dotadas yo diría de movimientos, de armonía compositiva, fiel reflejo de un trabajo intelectual  para aliar temática y técnica.. incitando al observador  a un viaje -dando rienda suelta  a la imaginación- una obra de múltiples posibilidades expresivas. C. Rodríguez (Historiadora de arte) Pol Piqué  De muy joven empezó su andadura pictórica y recuerdo sus pinturas en su ultima muestra en la misma galería donde centraba su temática en calles de Barcelona, esta vez, Pol Piqué nos presenta detalles del puerto ya sean, amarres, cuerdas, cadenas oxidadas recordando el paso del  tiempo. con esfuerzo y dedicación esta logrando que su obra  -trabajada  de un modo minucioso y detallista –a base de una sobria tonalidad cromática y una tenue luz alcance una calidad y si se lo propone, todo un mundo pictórico sin limitaciones ya que reúne los tres elementos necesarios dominio, técnica y sensibilidad para realizarlo…  Climent Morató (Cronista de arte)

 

 

Entrada actualizada el el 04 abr de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.