Taller en Alicante, España

LAK Laboratorio de Akcion

Dónde:
Varios espacios de Alicante / Museo de Arte Contemporáneo de Alicante - MACA (Santa María, 3) & Las Cigarreras Cultura Contemporánea (San Carlos 78) / Alicante, España
Cuándo:
23 mar de 2017 - 01 abr de 2017
Horario:
DEPENDIENDO DEL ESPACIO. MACA de 19:00H a 21:00 h CIGARRERAS DE 18:00 H A 20:00H
Precio:
36 €
Inscripción:
Cerrada desde 28-03-2017
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Correo electrónico:
alicantelak@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Formación
LAK Laboratorio de Akcion es un proyecto que nace desde ABIERTO DE ACCIÓN para poner en valor la importancia de los talleres o laboratorios y de profundizar más en las figuras más relevantes del arte conceptual, del arte de acción, o del arte más transversal que se realiza en nuestro país. Reflexión, investigación y acción son las bases sobre las que se cimenta este laboratorio transversal, propiciando un espacio libre donde explorar con pensamiento crítico nuestro entorno más cotidiano. El encuentro será dirigido por Dómix Garrido (investigador, docente y artista de acción) y Diana Guijarro (crítica y comisaria independiente) y contará con invitados como Dolores Galindo, Javi Moreno, Vero McClain y José Luis Martínez Meseguer. Isidoro Valcárcel Para el desarrollo de este primer L A K contamos con la presencia del artista Isidoro Valcárcel Medina (Premio Nacional de Artes Plásticas 2007 y Premio Velázquez de Artes Plásticas 2015), una ... leyenda del arte español y uno de los máximos representantes del arte conceptual. dos semanas de trabajo teórico-práctico que se desarrollan en dinamismos de diversa naturaleza: proyección de documental, conferencia, mesas redonda, de reflexión y práctica. en el MACA Museo de Arte Contemporáneo de Alicante y Las Cigarreras Cultura Contemporánea (Alicante, España). del 23 de marzo a 1 de abril del 2017. . Jueves 23 marzo: Proyección del Documental No escribiré arte con mayúscula Viernes 24 marzo: Intervención-Conferencia de Isidoro Valcárcel Medina. Jueves 30 marzo: Mesa abierta. Debate con: Dolores Galindo, Javi Moreno, Vero McClain y José Luis Martínez Meseguer. Actividades abiertas al público en general en Salón de Actos - MACA (entrada libre hasta completar aforo) Para las demás fechas del Laboratorio en MACA y en Las Cigarreras con Dómix Garrido y Diana Guijarro, es necesario Inscripción previa en: alicantelak@gmail.com

 

 
Imágenes de la Formación
Logo LAK

Entrada actualizada el el 28 mar de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación