Exposición en Madrid, España

Lenguajes invisibles

Dónde:
Juana de Aizpuru / Barquillo, 44 - 1º / Madrid, España
Cuándo:
21 abr de 2018 - 30 may de 2018
Inauguración:
21 abr de 2018
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Esta nueva performance de Alicia Framis cuestiona qué es lo público y lo privado en un mundo en el que compartimos nuestro cuerpo y nuestra integridad, sin darnos cuenta. Por ejemplo, los controles en los aeropuertos, las cámaras de seguridad registrando cada uno de nuestros movimientos, la unión de la seguridad social con el departamento de Hacienda, con libre acceso a nuestros informes personales de salud. ¿A quién pertenecemos? La colección consiste en 15 vestidos que serán una mezcla de lencería y pancartas para manifestaciones. El día de la inauguración, la galería estará vacía y poco a poco llegarán 15 mujeres con sus vestidos /pancartas, llenando con su presencia el espacio. Las 15 mujeres son las que hacen la exposición dejando sus vestidos en la galería vacía y colgándolos como pancartas. Los vestidos están bordados en 15 idiomas diferentes (inglés, español, francés, portugués, turco, japonés, árabe, ruso, holandés, swahili, urdu, tailandés, coreano ... y chino). ¿Es público nuestro cuerpo? ¡Sí! Hoy en día, las mujeres en muchas sociedades todavía permitimos esto porque no tenemos otra opción. Sin embargo, me pregunto dónde está el límite, ¿dónde se detiene mi privacidad y comienza el miedo al otro?

 

 

Entrada actualizada el el 01 ago de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.