Exposición en Madrid, España

Libros Mutantes Madrid Art Book Fair 2015

Dónde:
La Casa Encendida / Ronda de Valencia, 2 / Madrid, España
Cuándo:
24 abr de 2015 - 26 abr de 2015
Inauguración:
24 abr de 2015
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Más de 80 proyectos editoriales independientes participan en la sexta edición de la Feria Editorial Independiente Libros Mutantes, un evento multidisciplinar que aúna diseño, arte contemporáneo, divulgación y actividades para todos los públicos. Cada nueva edición de Libros Mutantes incorpora nuevos retos y, en 2015, aumentamos el tamaño de la feria para ocupar el Patio Central, el Salón (en la 2ª planta) y otros espacios de La Casa Encendida. En total, los visitantes podrán consultar, conocer y adquirir publicaciones de más de 80 proyectos seleccionados a través de una convocatoria abierta a la concurrieron más de 200 candidaturas procedentes de todo el mundo. Fotolibros, fanzines, libros de arte, revistas experimentales, publicaciones híbridas, posters y objetos varios coincidirán en dos grandes salas concebidas como una síntesis de lo mejor de la edición experimental del momento e integradas en la propuesta de mobiliario diseñada por Cuarto Orden para nuestra convocatoria Muebles de Patio. Esta ... edición ofrece una amplia oferta de actividades, como el ciclo de conferencias "Perspectivas Mutantes", el taller de edición Fanzine para llevar, la sección infantilKids Corner y otra dedicada a la arquitectura, Colapso. La novedad más destacable de esta edición es la inauguración de un nuevo espacio, Atlas: México, dedicado a la edición independiente de América Latina, que en esta ocasión contará con México como país invitado, donde se podrán consultar trabajos editoriales rara vez accesibles fuera de México. Música en directo, gastronomía, proyectos expositivos y propuestas para todos los públicos completan la programación de esta feria ya imprescindible en la escena cultural madrileña. Con la colaboración de: Institut Français, Embajada de los Países Bajos, Embajada de Bulgaria, Centro Checo, Embajada de Suiza, Acción Cultural Española AC/E, Instituto de México en España.

 

 

Entrada actualizada el el 22 abr de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones