Exposición en Barcelona, España

Lucía C. Pino. La posibilidad de una isla

Dónde:
Fundación Joan Miró, Centro de Estudios de Arte Contemporáneo / Parc de Montjuïc, s/n / Barcelona, España
Cuándo:
19 ene de 2018 - 11 mar de 2018
Inauguración:
19 ene de 2018
Organizada por:
Artistas participantes:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat de Valencia, y ha estudiado Artes Comunes en la Escola d'Art i Superior de Disseny de València. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas, entre las que destacan Enésima Intempestiva (àngels barcelona, espai 2), La lliçó de Diògenes (Tecla Sala, L’Hospitalet), No song to sing (adn platform, Sant Cugat) o ¿Estáis listos para la televisión? (MACBA, Barcelona). C. Pino ha realizado exposiciones individuales en la galería Ana Mas Projects (L'Hospitalet), en el ciclo Absolutamente Moder(rr)nos del Col·legi d'Arquitectes de Catalunya. Recientemente, ha presentado las exposiciones individuales Derby Bakora (etHALL, Barcelona) y Torrent Echidna Attractor, en el Arts Santa Mònica, dentro del ciclo The more we know about them, the stranger they become. Ha recibido becas del Centre d'Art La Rectoria y de Nau Côclea, y premios como el primer premio inund'ART (Casa de Cultura de Girona). Es autora de las publicaciones Fata Morgana ... y Gramática Parda, entre otras. Para su proyecto para el Espai 13, Lucía C. Pino está desarrollando una investigación escultórica que se formalizará en un conjunto de estructuras y ambientes que toman como punto de partida el documental La isla de las flores (Jorge Furtado, 1989), y se apoyan en un cuerpo teórico cercano a los nuevos materialismos.

 

 
Imágenes de la Exposición
Torrent. Cortesía de Lucía C. Pino y Fundació Joan Miró

Entrada actualizada el el 18 ene de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!