Exposición en Madrid, España

Luenga y apenas celeste

Dónde:
The Windor / Calle Oviedo 10 / Madrid, España
Cuándo:
24 jun de 2016 - 30 jun de 2016
Inauguración:
24 jun de 2016 / 19:30
Horario:
Viernes 24 de Junio, 19:30-22:30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@thewindor.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
El próximo 24 de Junio, The Windor inaugura la exposición individual de Elvira Amor. La obra de Elvira es el resultado de un proceso en el que capas translúcidas y figuras pregnantes se superponen en intensas sensaciones de color. En sus pinturas investiga la relación entre la pintura y el espacio donde se encuentra, considerando la capacidad de ésta de sugerir sensaciones de otra espacialidad en la mente del espectador. En Luenga y apenas celeste nos encontramos una forma de pintura expandida que implica la posibilidad de instalar la pintura en grandes dimensiones de manera que tenga una relación envolvente con el cuerpo. Elvira Amor vive y trabaja en Madrid, es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla. Elvira ha vivido, estudiado y expuesto su trabajo en Buenos Aires, Argentina; Puebla, México; Brussels, Belgium and Yogyakarta, Indonesia. Amor ha recibido las becas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México; École ... des Recherches Visuels LA CAMBRE; Académie Royale des Beaux-Arts y el Institut Seni Indonesia. Re Recientemente ha recibido el premio para la producción artística de la Fundación del Banco Santander, 2015. Ha obtenido becas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México, École des Recherches Visuels LA CAMBRE Bruselas, Académie Royale des Beaux-Arts, Bruselas. La exposición Luenga y apenas celeste está en línea con la filosofía de The Windor, propiciar un espacio de reflexión y un diálogo entre artistas españoles e internacionales. The Windor es un espacio gestionado por artistas que promueve espontaneidad y experimentación. Más información disponible en www.thewindor.com.

 

 

Entrada actualizada el el 20 jun de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones