Exposición en Barcelona, España

Collage

Dónde:
Galeria Trama / Petritxol, 5 / Barcelona, España
Cuándo:
03 oct de 2014 - 04 nov de 2014
Inauguración:
03 oct de 2014
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Este artista vallisoletano presenta en su primera individual en la galería una serie de obras "que nacen de un proceso de descomposición y restitución muy cercano al collage". Se trata de un artista consolidado, con una larga trayectoria de exposiciones en galerías y centros culturales. Esta muestra, que lleva por título "Collage", es una recopilación de varios elementos y soportes que nos descubren el universo plástico del artista, que él mismo define como nómada, ya que es permanente y a la misma vez va cambiando a base de mirar, sobrepasando los límites, descubriendo los contornos. Luís Cruz (Valladolid, 1950) Durante su larga trayectoria ha expuesto regularmente en gran número de galerías consolidadas y emergentes dentro del Estado español: Ferran Cano (Palma de Mallorca - Barcelona), Galería Rafael Ortiz (Sevilla), Galería Siboney (Santander), Galeria Metta (Madrid), Galería Javier Silva (Valladolid), Galería Matthias Hauser (A Coruña), así como también en diferentes instituciones de toda ... España: Museo de Zamora, Museo de Burgos, Casa de las Conchas (Salamanca) Fundación Díaz Canjea (Palencia) Centre Cultural Caja España (León), etc.

 

 
Imágenes de la Exposición
Luis Cruz Hernández, Collage

Entrada actualizada el el 25 oct de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.