Festival de arte en Madrid, España

Madrid Photo Fest | Festival Internacional de Fotografía en Madrid

Dónde:
Espacio Harley Ventas / Alcalá, 182 / Madrid, España
Cuándo:
08 mar de 2018 - 11 mar de 2018
Inauguración:
08 mar de 2018
Precio:
A partir de 29 euros
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@madridphotofest.com
Descripción de la Exposición
La primera edición del festival Madrid Photo Fest nos ofrece un cartel único con los mejores fotógrafos y estudios de post producción del panorama actual. Ponentes de la talla de Albert Watson, Eugenio Recuenco, Miguel Reveriego, Paloma Rincón y Manu Brabo harán del festival, uno de los eventos más importantes del panorama español durante el 2018. Estudios de post producción tendrán gran peso en esta edición en la que contaremos con Numérique, Recom FarmHouse, Silhouette Studio y Cromagnon. Madrid Photo Fest se completa con presentaciones de producto de las marcas más importantes del panorama fotográfico como Canon, Phase One, Profoto, Eizo y Wacom, entre otros. El Festival Internacional de Madrid Photo Fest llega en su primera edición a Madrid del 8 al 11 de marzo de 2018, con un cartel único tanto por sus ponentes como por las marcas que lo representan. Fotógrafos de renombre internacional como Albert Watson, abren nuestra gran apuesta por el ... conocimiento fotográfico, seguido de otras figuras como Eugenio Recuenco, Miguel Reveriego, Paloma Rincón y Manu Brabo. La gran ventaja del festival reside en el que visitante conocerá de primera mano la técnica de los ponentes a través de Workshops con un duración estimada de 8 horas. El festival Madrid Photo Fest ´18 se estructura en tres contenidos que son: post producción, fotógrafos nacionales e internacionales y marcas fotográficas. Silhouette Studio (Nueva York), Recom Farmhouse (Reino Unido) o Numérique (Italia) son algunos de los estudios de post producción confirmados para la cita. Tres días en los que Madrid Photo Fest, trae un programa cuidado al detalle para los amantes y profesionales de la fotografía. En esta primera edición del festival, el cartel está enfocado a una temática que gira en torno a la fotografía de moda, fotografía publicitaria y fotoperodismo sin olvidar, a través del resto de actividades, la importancia de la fotografía en el mundo que nos rodea. Disponible la compra de entradas a través de la página oficial del festival http://madridphotofest.com, el usuario dispone de 3 modelos de entradas en función de sus necesidades. Madrid Photo Fest no sólo busca dar a conocer la experiencia y la forma de trabajo de los fotógrafos y estudios de post producción que nos visitan, sino que apoya el valor de la fotografía como medio de comunicación en la actualidad.

 

 
Imágenes de la Exposición
Cartel del festival Madrid Photo Fest

Entrada actualizada el el 09 feb de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones