Exposición en Madrid, España

maquetas

Dónde:
espacioBRUT / Pelayo, 68 / Madrid, España
Cuándo:
02 feb de 2018 - 25 abr de 2018
Inauguración:
02 feb de 2018 / 18:30
Horario:
L-S: 11-14; L-V: 17-20
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
910258963
Correo electrónico:
info@espaciobrut.com
Descripción de la Exposición
la generación de espacios y recorridos visuales relacionando el lenguaje del objeto per se con el espacio que ocupa, es tarea fundamental en la obra de esta artista y del proyecto expositivo que muestra. el uso de objetos definidos y prefabricados como límite al espacio más el lenguaje que delimita su propia arquitectura, aquella en la que el individuo cree percibir la idea consustancial de su espacio relativo, constituye un argumento sólido. si tuviéramos que definir nuestra percepción acerca de su obra, personalmente la rescataríamos de la nuestra propia. es la que quisiéramos interpretar a la hora de pensar en volumenes, espacios, de diseñar muebles… por ello nos atrajo su trabajo. el tema gira entre un sutil juego de elementos, de planos que descansan sobre un todo armónico. los troqueles cumplen una función descriptiva sin necesidad de más apoyo que el de su enmarcación austera. las telas arropan las estructuras simples ... de DM y las dotan de significado dentro de su propia arquitectura, a cualquier escala física… son “telones” que anticipan las formas que cubren sin dejar verlas: ese es el paradigma. la exposición la componen por un lado las piezas escultóricas, maquetas que dan sentido al título, y por otro, las piezas de cartón, enmarcadas, claves en la lectura final del proyecto. una reflexión donde, consideraciones de tipo conceptual aparte, la belleza es la consecuencia final y con ello nos sobra. Ana de Fontecha es la segunda artista del Estudio Mendoza, de Madrid, que participa en nuestro espacio y que se anticipa a otros dos artistas del mismo estudio, que también presentaremos hasta finalizar la temporada dentro de una experiencia gratificante para nosotros y quizá un reto proyectual para ellos. ya son prácticamente medio centenar de exposiciones en espacioBRUT GALLERY con las que tratamos de divulgar el arte contemporáneo dentro de una escena cercana al público en la que se incluyen nuestras piezas de mobiliario, estableciendo un diálogo entre arte y diseño que proporcione la sensación de realidad o convivencia con el interiorismo y el espacio. como siempre, nuestro espacio estará abierto a todos los que necesitan de una mirada diferente, reflexiva, alejada de tendencias y abierta a la belleza. Braulio R. espacioBRUT

 

 
Imágenes de la Exposición
sin titulo 2

Entrada actualizada el el 28 feb de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones