Exposición en Barcelona, España

Me volví mala

Dónde:
Nau Bostik / Carrer Ferran Turné, 1-11 / Barcelona, España
Cuándo:
01 oct de 2016 - 29 oct de 2016
Inauguración:
01 oct de 2016 / 18:00
Horario:
De Jueves a domingos de 11 a 20h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Square Art Projects presenta la segunda exposición individual de la artista Blanca Haddad en Barcelona, en la Sala Aureli Gandul de la Nau Bostik. En esta exposición, Blanca Haddad (Caracas, 1972) presenta una selección de pinturas de gran y mediano formato que giran alrededor del retrato femenino, un tema que históricamente ha sido dominado por la mirada masculina. Algunos de los retratos femeninos de esta exposición, van acompañados de poemas escritos por la propia artista. La exposición coincide también con la presentación del poemario que lleva el mismo título editado por Libros en su tinta Ediciones de Barcelona. El título de la exposición hace referencia a uno de los poemas publicados en su blog Caribe Contracorriente: 'Me volví mala en el Aeropuerto del Prat' en donde expresa como las pequeñas necesidades a veces tuercen la moral. "Me volví mala" es la voz de la conciencia, una confesión. Nacida en Venezuela, Blanca Haddad se ... graduó en Bellas Artes en el Instituto Armando Reverón de Caracas, realizó una maestría en Arteterapia en la Universidad de Barcelona y una maestría en Desarrollo Social y Salud en la Queen Margaret University de Edimburgo. Desde el 2006 vive y trabaja en Barcelona donde compagina su trabajo como pintora y terapeuta con proyectos de poesía, como el festival de música y poesía OREIG que organiza cada año y como directora de NES, una compañía de performance y danza experimental. Su trabajo se ha exhibido en bienales y centros de arte en Europa, Latinoamérica y Canadá. Algunas exposiciones recientes son: 'Sans Dieu ni Maître' exposición individual en el Centre de Exposition de Rouyn-Noranda de Quebec, Canada (2014); la Bienal de Arte de la Habana, Cuba (2012); y 'Héroes Marginales' exposición individual en El Colmado, Barcelona (2011).

 

 
Imágenes de la Exposición
Blanca Haddad, Me volví mala

Entrada actualizada el el 12 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!