Premio en Barcelona, España

Medalla de Oro a la trayectoria artística por Foro Europa 2001 - Madrid, España

Cuándo:
16 abr de 2016 - 16 abr de 2016
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 16-04-2016
Dirigido a:
Profesionales
Organizada por:
Descripción del Premio
"La pintora Consuelo Hernández ha sido galardonada con la Medalla de Oro a su trayectoria artística por el Foro Europa 2001. Foro Europa 2001 ha concedido la Medalla de Oro a la pintora Consuelo Hernández por su trayectoria artística, galardón que se otorga a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil, como fueron anteriormente el periodista Luis del Olmo, la escritora Carmen Posadas, el cardiólogo Francisco J. Güell, el cirujano Laureano Molins, el periodista Eduardo Sánchez Junco, o el ex presidente del Círculo de Economía, Carlos Cuatrecasas, entre otros. El Foro Europa 2001 fue fundado en 1996 por José Luis Salaverria Palanca con el objeto de ‘crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos’, con la participación de dirigentes de la vida empresarial, política y cultural, y mantiene actualmente convenios de cooperación con otros 40 clubs similares de todo el mundo" Publicación en la ... revista de arte InfoEnpunto

 

 

Entrada actualizada el el 31 may de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!