Exposición en Madrid, España

Metrópolis | Adriana M. Berges

Dónde:
Restaurante Arte & Paladar / General Pardiñas, 62 / Madrid, España
Cuándo:
20 mar de 2018 - 30 abr de 2018
Inauguración:
26 abr de 2018 / 20:30
Horario:
De lunes a domingo de 7 a 24h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
hugo@vizualy.com
Descripción de la Exposición
Metrópolis Adriana M. Berges Proceso, maduración y reinterpretaciones del espacio público, de la memoria colectiva como lugar de tránsito. Metrópolis es una retrospectiva de las pinturas de paisajes urbanos más reconocidas y recordadas de la joven pintora Adriana M. Berges. Exposición desde el 20 de marzo hasta el 30 de abril. Encuentro y charla con la artista: 26 de abril a las 20:30. La obra pictórica de Adriana M. Berges puede entenderse como una reinterpretación personal de la memoria colectiva y los espacios de tránsito. Como dice Laura Jimenez: "Porque es el tránsito de un viaje, de un proyecto, de una idea, lo que verdaderamente vivimos y aprovechamos, de lo que aprendemos. Adriana quiere mostrar el camino que le ha llevado a su pintura, no solo con el resultado final, que todos podemos ver, sino con su evolución y su tránsito hasta ese cuadro definitivo." Estáis todos/as invitados/as a esta exposición y este encuentro con Adriana en ... el que os contará en primera persona su obra y proceso creativo, y podréis compartir una copa de vino en este espacio del Barrio Salamanca. Restaurante Arte & Paladar Calle General Pardiñas 62 Jueves 26 de abril, 20:30 Una exposición Vizualy que permanece desde el 20 de marzo al 30 de abril. http://www.vizualy.com/Artista/AdrianaMBerges http://adrianaberges.wixsite.com/amberges

 

 
Imágenes de la Exposición
Metrópolis | Adriana M. Berges

Entrada actualizada el el 12 abr de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!