Exposición en Málaga, España

Mi mundo en colores

Dónde:
RTVA - Canal Sur - Málaga / Avda. de Velázquez, 307 / Málaga, España
Cuándo:
04 may de 2015 - 29 may de 2015
Inauguración:
04 may de 2015 / 12:00
Horario:
de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00 a 14:00 horas los sábados, domingos y festivos.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Correo electrónico:
rrppcanalsur@gmail.com
Descripción de la Exposición
Judit Wolf inaugura este lunes en el C.P. de RTVA en Málaga la exposición “Mi mundo en colores”. El Centro de Producción de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Málaga (Avda. de Velázquez, 307) acoge, desde este lunes 4 de mayo, la muestra pictórica “Mi mundo en colores”, de la artista húngara Judit Wolf. La exposición consta de 15 óleos, que incluyen obras de carácter figurativo y abstracto, en las que la pintora intenta “transmitir el lado colorido de la vida”. Judit Aniko Wolf nace en 1982 en la ciudad de Budapest (Hungría). Por una enfermedad hereditaria tuvo que trasladarse a España, donde en el 2008 inicia sus clases de pintura con la pintora malagueña Toñi Martín, a quien considera su principal maestra de Bellas Artes. Comenzó a trabajar en el mundo de las artes plásticas como copista, adaptando las creaciones de otros a su forma ser, hasta que dio el paso de ... pintar obras originales, centrándose, especialmente, en la luz y los colores. Durante los dos últimos años ha trabajado aprendiendo diferentes técnicas, como la acuarela y la tinta china, aunque su favorita es la pintura al óleo. Para Wolf, la pintura es como una terapia que le ayuda a expresar su imaginación. “Soy una artista principiante con un espíritu libre y creativo”, dice Judit. “Intento inspirarme en lo que veo y siento. Llevo luchando contra mi enfermedad desde los 20 años, y la pintura es lo que me hace sentirme viva. Las felicitaciones de la gente y el recibir su apoyo para seguir pintando, me llenan de alegría.”.

 

 

Entrada actualizada el el 01 may de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones