Exposición en Madrid, España

Miradas cruzadas

Dónde:
Antonio de Suñer / Barquillo, 43 / Madrid, España
Cuándo:
Desde 19 abr de 2018
Inauguración:
19 abr de 2018 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
A Luis Moro le gusta ver desfilar la vida por sus lienzos; la vida en toda su extensión. Le interesa el mundo animal, el vegetal; le gusta la acción, el movimiento, la belleza, siempre la belleza. Y mucha vida ha desfilado desde que comenzó a exponer en una galería de París con algo más de veinte años. Después de recorrer Europa, acabó en México, donde reside y trabaja en la actualidad. Ahora llega a Madrid con una muestra que ha visto la luz en tierras americanas, Miradas Cruzadas, para la que se ha inspirado en la poesía de Elena Poniatowska y en la de Antonio Gamoneda. La muestra aporta un gran lirismo pictórico y se desarrolla con trazos enérgicos y seguros, con colores llanos y directos, con un concepto de pintura que se limita a mostrar lo esencial. Luis Moro otorga al trazo ligero y vigoroso, asimilado tradicionalmente al boceto, ... una calidad sorprendente que la eleva a trabajo acabado, complejo y brillante. Es un artista que vive inmerso en un proceso de investigación constante, siempre en marcha, en el que mezcla técnicas distintas, corrientes poéticas, miradas encontradas que buscan un objetivo común: la aproximación de mundos distintos y lejanos a una plano de cercanía que los haga próximos, que los hermane y los enlace. Lo más sorprendente de esta muestra es que el pintor ha utilizado la realidad aumentada para otorgar a algunos de sus cuadros una nueva visión, una manera nueva de mirar a través de la tecnología. GALERÍA ANTONIO DE SUÑER

 

 
Imágenes de la Exposición
Luis Moro, Mujeres Juarez 2 (detalle) — Cortesía del artista

Entrada actualizada el el 17 abr de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.