Exposición en Madrid, España

Moon Park. Jonathan Notario

Dónde:
Blanca Soto Arte [ESPACIO TRASLADADO] / Almadén, 13 / Madrid, España
Cuándo:
17 abr de 2015 - 18 may de 2015
Inauguración:
17 abr de 2015 / 18:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
91 402 33 98
Correo electrónico:
galeria@galeriablancasoto.com
Descripción de la Exposición
La Galería Blanca Soto, inaugura el próximo viernes 17 de abril a las 18:00h la exposición “Moon Park”, de Jonathan Notario. Del 17 de abril al 18 de mayo de 2015. En 1980 el norteamericano Dennis Hope aprovechando un vacío legal de la ONU de 1967, registró la Luna a su nombre, y montó su empresa “Lunar Embassy” de venta de parcelas lunares (www.lunarembassy.com ). El proyecto “Reality Toys. Moon Park” del artista Jonathan Notario, reflexiona sobre los límites de lo real y de la utilización de los vacíos legales, para dar lugar a narraciones que rompen las barreras entre lo verídico y lo ficticio dentro de la práctica artística. El proyecto tiene su base en el hecho real de la compra por parte del artista de un terreno lunar a la empresa americana para, a partir de él, construir un parque temático en el que cualquier cosa ... es posible. Notario utiliza diferentes medios artísticos y técnicas artesanales para simular, en clave de humor, procesos de representación industriales de alta gama de la industria juguetera, el visual merchandising, el mundo del cine, la industria del libro, la creación de parques temáticos, entre otros.

 

 
Imágenes de la Exposición
access gate

Entrada actualizada el el 09 dic de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!