Exposición en Barcelona, España

My Sweet Home

Dónde:
Galería Artevistas / Passatge del Crèdit, 3 y 4 / Barcelona, España
Cuándo:
01 ago de 2014 - 31 ago de 2014
Inauguración:
08 ago de 2014 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La Galería Artevistas presenta la nueva serie de pinturas del artista Sanz i Vila. A pesar de que una pequeña parte de la sociedad sigue defendiendo la idea de familia tradicional, en la actualidad las paredes de cada hogar podrían contar historias muy diferentes. Singles, hijos adoptados, familias polígamas, padres homosexuales, parejas viviendo en residencias separadas, relaciones abiertas, etc. Todos ellos tienen el mismo derecho a ser considerados una unidad, y todos tienen una historia que contar. En la exposición My sweet home, Sanz i Vila nos muestra todas esas situaciones amorosas y familiares que ha conocido o ha podido imaginar. El título My sweet home hace referencia al hogar de las personas retratadas, un lugar cálido y acogedor donde el artista imagina que suceden todas esas vivencias y emociones. En cuanto a técnica, continúa con su estilo de tintas planas, una paleta cromática muy marcada y contornos negros. Podemos encontrar láminas y alguna tabla ... en formato mayor. Por otra parte, la composición de los dibujos se inspira en la fotografía cotidiana y el retrato de estudio. Personas interactuando entre sí, modelos rígidos mirando al espectador, etc. Los retratados aparecen en la tranquilidad de su hogar, en ropa interior, pijama o con sus mascotas, creando la sensación de que nos están mostrando la parte más íntima de sus vidas. Con la exposición My sweet home el artista consigue defender aquellas opciones que conoce, desde las más tradicionales hasta las menos comunes en nuestra sociedad, dándoles la naturalidad que se merecen.

 

 
Imágenes de la Exposición
Sanz i Vila, Amor a ciegas

Entrada actualizada el el 26 ago de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.