Exposición en Madrid, España

N 40º 25' 11,99''

Dónde:
Galería 6más1 (6 + 1) [ESPACIO CERRADO] / Piamonte, 21 / Madrid, España
Cuándo:
06 oct de 2016 - 08 oct de 2016
Inauguración:
06 oct de 2016 / 20:00
Horario:
Jueves 6 a partir de las 20:00 h., viernes 7 de 16:00 a 20:00 h. / Sábado 8 de 10:00 a 14:00 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
915216268
Correo electrónico:
arte@6mas1.es
Descripción de la Exposición
El jueves 6 de octubre a las 20:00 horas se presentará en Galería 6mas1 N 40º 25' 11,99'', exposición que dará comienzo a la primera de nuestras nuevas propuestas expositivas en las que presentaremos a nuevos artistas que van a colaborar con la galería durante un tiempo reducido (tres días) pero de forma muy intensa. A estas micro-exposiciones se les ha dado el nombre de #INTERMEZZO, siendo esta primera edición #INTERMEZZO_I. En el caso de N 40º 25' 11,99'' se muestra una exquisita selección de obras de la joven artista Julia Llerena (Sevilla, 1985). En esta ocasión ha sido el comisario Bernardo Sopelana quien ha dado las palabras y cohesión a la breve muestra. "N 40º 25´ 11,99´´ es un punto concreto en el espacio-tiempo, son coordenadas que definidas por un sistema de referencias espaciales, dan posición a un suceso determinado. En éste caso, el código apunta a la posición exacta ... de una serie de objetos puntualmente ubicados por Julia Llerena, que por sus coordenadas, será visible de forma total en la calle Piamonte, 21 en Madrid, España y tendrá una duración de 73,17 horas aproximadamente. El punto culminante de N 40 25´ 11,99´´ es la alineación de múltiples relaciones perspectivistas entre observador y obra, una conjunción en la cual se abre un camino invisible entre la unión de éste y la obra que se le presenta. Una serie de obras producidas en los últimos meses en los cuales Julia oculta, transforma y revela información de la naturaleza de los materiales y de las características propias de los objetos con los que trabaja. Un transición poética de lo que se manifiesta a partir de aquello que se nos oculta. Un manto que cubre nuestra visión en diferentes perspectivas de lo que observamos."* *El entrecomillado corresponde a un fragmento extraído del escrito del comisario Bernardo Sopelana.

 

 

Entrada actualizada el el 04 oct de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.