Exposición en Priego de Córdoba, Córdoba, España

Nemo Art Festival 2017/2018 (3er Round): Interferencias

Dónde:
Casa Museo Niceto Alcalá-Zamora / Calle del Río, 33 / Priego de Córdoba, Córdoba, España
Cuándo:
21 jul de 2018 - 29 jul de 2018
Inauguración:
21 jul de 2018 / 22:00
Descripción de la Exposición
El Ayuntamiento de Priego de Córdoba junto a la Asociación cultural La Nave Gris en colaboración con Diputación de Córdoba y la Fundación Rafael Botí presenta "Inferencias"; como la última parte de la VI Edición de Nemo Art Festival titulada "Tatami". Con este 3er Round ponemos el broche final a una serie de actividades relacionadas con el Arte Contemporáneo que han ocupado un tiempo y un espacio a lo largo de 2017 y 2018 en la localidad de Priego de Córdoba. El próximo 21 de Julio a las 22:00h en el Paseo de Colombia de Priego de Córdoba como Acto inaugural y como Homenaje al Escultor D. José Álvarez Cubero, nacido en la localidad y en su 250 aniversario, ofreceremos un proyecto de vídeo Mapping 360 grados titulado "Struggle", creado desde Berlín por el Artista visual VanTa, que se proyectará sobre la réplica de la escultura más conocida de Álvarez ... Cubero "La defensa de Zaragoza". Seguidamente, tendrá lugar la Performance de David Montosa "Abrigo de Piedra". Posteriormente en la Sala de Exposiciones y en el Patio de la Casa Museo Niceto Alcalá-Zamora tendrá lugar la exposición "Tatami", que recoge las obras de los artistas seleccionados en la convocatoria pública: Corina López de Sousa, Cristina Calvache Quesada, Ester Pérez Berenguer, Guillermo Velasco Páez, Iago Eireos Franco, Juan Cantizzani Martínez, María Jesús Zayas Sánchez, Rafael Triana Pulido, Carlos Dovao Hidalgo, Almudena Cuenca Padilla. Además de una nueva recopilación de videocreaciones de los alumnos de la Universidad de Bellas Artes de Granada (Impulsa). Tras el acto inaugural de la Exposición, Rhod (Vlaeminck y Antonio Romero) realizarán un Live AV a la que seguirá una Dj session a cargo de Territorio Slow Showcase, poniendo el punto y final a las VI Edición de Nemo Art Festival.

 

 

Entrada actualizada el el 12 jul de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones