Exposición en Sevilla, España

Neo Crisol Ultra Trans

Dónde:
Salón de Arte Crisol / Fernando IV, 6 / Sevilla, España
Cuándo:
Desde 29 sep de 2016
Inauguración:
29 sep de 2016 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Neo Crisol Ultra Trans Salón de Arte Crisol se redefine como esPacio artístico de manera física y en sus contenidos y ofertas. Ultra Crisol: parecía ya bAstante potente el Salón de Arte Crisol con las actividades y propuestas que hemos venido desarrollando Nuestro espacio múltiple desde hace dos años, pero con una vuelta de tuerca, hEmos transformado el lugar, lo hemos dejado diáfano, transparente (todo muy claro, ¡Claro!) y lo hemos dotado de un tAller de gráfica; a día de hoy y sin ponernos contenidos en lo que es, uno de los mejores de Sevilla. Crisol es una máquina de placer, un espacio transcendente en el horizonte cultural-artístico de Sevilla. Es un órgano a tener en cuenta en la articulación del fenómeno cultural en Sevilla por muchos motivos. Nuestro humilde espacio ha estado gestionado en todo momento con amor, cariño y saBiduría para y por la difusión de todos los comportamientos culturales ... contempOráneos, con una programación excelsa, en un barrio denostado cultural e inStitucionalmente como un sitio habitacional insensible a la cultura actual salvo honradas excepciones (me refiero evidentemente a la imagen del barrio, aunque hay correspondencias en las acciones desde lo público evidentes en esta línea por la falta de aCción cultural-artística en lo que se refiere a los lenguajes y comportamientos contemporáneos). ¡EH!: La imagen de Los Remedios, aunque nos pese es esta, y nosotros seguiremos estando e imprimiendo, mientras podamos y nos dejen, el sello del arte conTemporáneo, haciendo gala de nuestra actitud y difundiendo un pensamiento estético y plástico Acorde con el mundo, con el hoy y el ahora. En este sentido somos unos gamberros capaces (por no decir clariVidentes ingenieros culturales): una bomba colocada en el sitio preciso. Digresión: Escrito Esto no puedo por más que recordar al bombero profesional Quico Rivas tan claRividente en la en el desarrollo de este concepto simbólico de bomba y que entendería perfectamente la astucia del invento Crisol. Entonces: el Crisol va A seguir siendo y estando, ofertando cosas que hacer, promoviendo movidas diversas y divertidas siempre con afán transgresivo, divergente y transversal. Ayudando en definitiva a que la gente se abra, se cohesione, se comunique. Estamos para la difusión de la buena nueva de lo contemporáneo, a pesar de no tener más intención que el bien común de la sociedad. Digresión: la verdad es que dicho esto, a los crisoles nos debería de contratar la junta de Andalucía.... Lo dejo en el aire por si eso. Un beso corazones david lópez panea, Aurora Bosch, Rodrigo Tavera Mendoza. Sevilla septiembre 2016

 

 
Imágenes de la Exposición
Neo Crisol Ultra Trans

Entrada actualizada el el 30 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones