Exposición en Madrid, España

Ninoska

Dónde:
Ansorena / Alcalá, 52 / Madrid, España
Cuándo:
12 abr de 2016 - 13 may de 2016
Inauguración:
12 abr de 2016 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Correo electrónico:
galeria@ansorena.com
Descripción de la Exposición
Ninoska de Gracia (Madrid, 1965) inaugura su décima exposición individual en Ansorena, en el año en que esta galería madrileña celebra su 30º Aniversario. Desde el año 1994 esta artista, hija del conocido pintor Manuel de Gracia, expone habitualmente en la sala, los temas cambian en su pintura, pero se mantiene fiel a su inimitable paleta de color donde el amarillo, naranja, rojo, varios violetas, el azul de cobalto y el carmín son protagonistas. Mancha directamente la tela con gran exactitud, pero sin fusionar el conjunto del todo. Los colores vibran entre sí en una disposición abstracta de armonía atonal, dónde, repentinamente, surge el motivo, como en las imágenes escondidas que, con sorpresa, se perciben súbitamente. Los términos vida y color resumen su obra, tiernas y enérgicas las pinceladas son cortas y rápidas, potenciando el movimiento y la vida de cada una de las cosas. Rusia se convierte en esta ocasión en ... el escenario de sus telas: "Mi viaje a Moscú fue el sueño que todo artista desea que alguna vez le pase...dos grandes amigos y puedo considerarlos, también, mecenas, me propusieron y pagaron, en el año 2013,un viaje a Moscú, para pintarles un cuadro...ellos sabían que esto era algo más, suponía darme alas para nuevos proyectos, nuevas ilusiones de las que me encontraba muy falta, y un mundo nuevo de colores, estampados y arquitectura que se van a ver plasmados en ésta nueva exposición en Ansorena, y para la que he estado estudiando y trabajando a lo largo de estos tres últimos años."

 

 
Imágenes de la Exposición
Ninoska de Gracia, Abedul y casa de madera. Moscú

Entrada actualizada el el 13 abr de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.