Exposición en Buenos Aires, Argentina

NIVELES DE REALIDAD

Dónde:
Alpha Centauri - Espacio Cultural Mi Casa / Agüero, 793 - 1º piso, Abasto / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
28 may de 2015 - 11 jun de 2015
Inauguración:
28 may de 2015 / 19.00
Horario:
Podrá visitarse hasta el 11 de Junio, de miércoles a sábado, de 19 a 22hs, o con cita previa. alphacentauri.gal@gmail.com || alphacentauri-arte.com Agüero 793, 1º Piso, Abasto
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
alphacentauri.gal@gmail.com
Descripción de la Exposición
Alpha Centauri inaugura NIVELES DE REALIDAD, una muestra colectiva que reúne artistas de distintas disciplinas y lenguajes, bajo la curaduría de Merlina Rañi. Se podrán encontrar obras de Nahuel Giuffrida, Diego Alberti, Azul De Monte, Tomás Rawski, Nicolás Sobrero y Maximiliano Bellmann, a través de las cuales se abordará específicamente la subjetividad en relación a lo verosímil, y los múltiples niveles de lectura que podemos desarrollar para procesar la realidad en cuestión de entorno y contexto. La muestra se presenta en dos etapas: una realidad física a la que luego se le plantea una realidad virtual y una interacción entre ambas. Esta segunda etapa será desarrollada por TAXI (colectivo de diseño), quienes además de ofrecer la posibilidad de acceder a la muestra desde cualquier parte del mundo en realidad virtual, harán una serie de instalaciones interactivas y audiovisuales durante el 3, 4, 5 y 6 de Junio. La muestra estará acompañada por ... estos eventos y una charla el sábado 6, sobre colecciones de arte contemporáneo y de arte digital, donde participarán distintos coleccionistas. Sobre la selección de artistas El ejercicio curatorial de Niveles de realidad se basa en hacer convivir distintos lenguajes y lecturas de un mismo ámbito, en un relato. La realidad a la que están expuestos los artistas es relativamente similar, sin embargo las maneras de abordar y sus discursos sobre ella son completamente distintas. Estas diferencias son las que compondrán una realidad dispuesta en niveles de información, entendimiento, etc. Sobre Niveles de realidad Niveles de realidad, es la exhibición nº 6 de Alpha Centauri, una muestra colectiva en la que participan Azul De Monte, Maximiliano Bellmann, Nahuel Giuffrida, Nicolás Sobrero, Diego Alberti y Tomás Rawski. Inaugura el 28 de Mayo a las 19hs en Agüero 793, y podrá visitarse hasta el 11 de Junio, de miércoles a sábado, de 19 a 22hs, o con cita previa. alphacentauri.gal@gmail.com || alphacentauri-arte.com Agüero 793, 1º Piso, Abasto

 

 

Entrada actualizada el el 16 may de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones