Exposición en Barcelona, España

Nublo nobla

Dónde:
Piramidón, Centre d'Art Contemporani / Concili de Trento, 313 - 16 / Barcelona, España
Cuándo:
07 may de 2017 - 24 jul de 2017
Inauguración:
09 may de 2017 / 19:30
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

"La pintura de Diego Pujal se nos escurre. Sostiene un instante preciso, una posición registrada en la retina que se reproduce en cada uno de sus cuadros, pero que incluso en ellos amenaza con desaparecer. La pintura de Diego Pujal no es instante congelado, sino más bien azar o probabilidad fugaz de alcanzar en un medio ingrávido una forma no más importante que las demás, sino más bien una figura que reúna la información de sus antecesoras y sucesoras, del mismo modo que estas lo harían. El gesto sostenido podría relacionarse con el último aliento, con la sensación de un vacío que se produce cuando esa nube de vapor definitiva se cuela entre nuestros labios. Pujal afronta el instante exacto, el que antecede a esa dispersión y hace presentirla." Ángel Calvo Ulloa

Entrada actualizada el el 08 may de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!