Concurso en Ciudad de Guatemala, Guatemala, Guatemala

Open Call Guatephoto 15

Premios / Dotación:

Premio Portafolio

2.000 dólares, cámara Nikon D750, hotel y paisaje, exposición en el festival

Premio Fotolibro

2.000 dólares, hotel y pasaje, exposición en el festival

Edición:
2015
Cuándo:
01 jun de 2015 - 21 ago de 2015
Dónde:
Ciudad de Guatemala, Guatemala, Guatemala
Inscripción:
Cerrada desde 21-08-2015
Dirigido a:
Artistas
Miembros del jurado:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
La temática del Open Call es libre y la participación está abierta a todos los fotógrafos y colectivos de cualquier nacionalidad.GuatePhoto invita a fotógrafos de todo el mundo interesados en presentar su trabajo en la convocatoria, Open Call, de la cual se elegirán 15 artistas finalistas y 30 fotolibros para exhibirse en dos de las principales exposiciones de GuatePhoto 2015, las cuales se llevarán a cabo en el Museo de Arte Moderno Carlos Mérida y en la antigua tribuna del Hipódromo del Sur. La temática del Open Call es libre y la participación está abierta a todos los fotógrafos y colectivos de cualquier nacionalidad. Coste de participación: 25 dólares. CONVOCATORIA ABIERTA - Participa hasta el 21 de Agosto, 2015 - www.guatephoto.org GuatePhoto invita a fotógrafos de todo el mundo interesados en presentar su trabajo en la convocatoria, Open Call, de la cual se elegirán 15 artistas finalistas y 30 fotolibros para exhibirse en ... dos de las principales exposiciones de GuatePhoto 2015. La temática del Open Call es libre y la participación está abierta a todos los fotógrafos y colectivos de cualquier nacionalidad. Existen 2 categorías para participar: Portafolio (serie de 10-15 imágenes) o Fotolibro Costo para participar $25 - www.guatephoto.org Se seleccionará un único ganador por cada categoría quienes aparte de exhibir su trabajo en el festival recibirán: 1. Ganador de Portafolio: US $2,000 en efectivo + Camara Nikon D750 + Pasaje/Hotel a GuatePhoto 2015 2. Ganador de Fotolibro: US $2,000 en efectivo + Pasaje/Hotel a GuatePhoto 2015 FESTIVAL GUATEPHOTO 2015 El Festival Internacional de Fotografía GuatePhoto llega a su tercera edición, ahora con un campo de acción más amplio y participativo. Las ciudades de Guatemala y Antigua Guatemala se convertirán durante noviembre de 2015 en escenarios dedicados a la creación fotográfica contemporánea, reuniendo el talento de reconocidos artistas, críticos, agentes culturales, instituciones y público en general. Jurado: Luis González Palma, Andrés Asturias, Juan Brenner, Clara de Tezanos y JJ Estrada T. GuatePhoto cuenta con una junta de asesores compuesta por fotógrafos, académicos, curadores, gestores y empresarios de gran prestigio que acompañan el proceso de dirección y producción del evento. Entre ellos se encuentran Adriana Teresa (Curadora), Alejandro Cartagena (Fotógrafo), Alessandra Lossau (Municipalidad), Henry Bastos (Gestor), Javi del Cid (Gestor), Laura Moya (Gestora), Marta Soul (Curadora y Crítica), Matías de Tezanos (Emprendedor), Rosina Cazali (Curadora y Crítica), y Emilio Méndez (Emprendedor). GuatePhoto es producido por La Fototeca y Guatemala.com

 

 

Entrada actualizada el el 14 abr de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios