Exposición en Madrid, España

Ordine Naturale

Dónde:
Galería de arte David Bardía / Villanueva, 40 / Madrid, España
Cuándo:
25 nov de 2015 - 09 ene de 2016
Inauguración:
25 nov de 2015 / 19:30
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Ordine Naturale, así presenta su nueva colección este sorprendente y destacado artista hispano alemán. Como Leonardo da Vinci, cuando el arte y la ciencia se unen dan como fruto obras de artistas como Gerardo Stübing, Ambas disciplinas implican innovación y una fuerza creadora mediante la que se busca construir un entendimiento de la realidad. Nacido en Valencia en el 1957 y licenciado en Bellas Artes, Stübing pertenece al mundo de la investigación científica y la docencia universitaria, como profesor titular de Botánica en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia. Sus obras han sido seleccionadas en más de 50 concursos de pintura y exposiciones, habiendo obtenido varios premios y galardones. En esta colección, Ordine Naturale, se muestran las últimas creaciones de este genial y estudioso artista, un minucioso y delicado proceso de manipulación del soporte principal para sus obras, basadas en estructuras y bases de metacrilato donde plasma sus composiciones ... de carácter naturalista de gran complejidad y delicadeza. El resultado es un estallido tridimensional de estilo propio y natural, basado en una abstracción inspirada en elementos que conviven con nosotros, tales como hojas, flores, ramificaciones, árboles e incluso paisajes naturales en perfecta armonía cromática para conseguir una vibración visual. Un artista con mucho talento que sorprende por el soporte, el estilo y la frescura de su nueva técnica generando una emoción constante al espectador. “Tu gran obra solidaria con una obra de arte” En apoyo y solidaridad a la gran labor de ayuda humanitaria que está llevando a cabo la Asociación Mensajeros de la Paz, dirigida por el Padre Ángel, el artista y la galería ofrecerán 200 pequeñas obras originales y únicas realizadas por Stübing hasta agotar existencias, con un donativo de 10 € que irá íntegro para la Asociación Mensajeros de la Paz y destinado a labores de ayuda humanitaria.

 

 

Entrada actualizada el el 23 nov de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.