Exposición en Madrid, España

Oye nena, yo soy una artista

Dónde:
Espacio Proa / Doña Berenguela, 67 / Madrid, España
Cuándo:
Desde 15 sep de 2017
Inauguración:
15 sep de 2017 / 19:00
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
"Oye nena, yo soy un artista" toma su título de un conocido tema de Siniestro Total en el que un joven artista expone sus orígenes acomodados para, enseguida, recriminar la ignorancia cultural de la que teóricamente hace gala su compañera. En una segunda lectura se puede redescubrir con facilidad que bajo el tono altivo del artista tan solo existen eufemismos. Que su padre que “trabaja en el sector vitivinícola” y “en el gremio de hostelería” es probablemente un trabajador pluriempleado que combina su oficio de camarero estacional con las duras temporadas de vendimia y que, en el fondo, nuestro artista arrogante busca cubrir con un manto de dicha los trapos sucios del mundillo cultural. Oye nena, yo soy un artista es un proyecto expositivo que busca poner de relieve la precariedad real que inunda al sector del arte (y a su piedra angular: el artista) desentrañando los dispositivos que se generan ... para disimular la situación. ------------------------------ Artistas participantes: Ninis, Coco Moya, Nino Maza, Somos Nosotros, Paloma Villoria, Omiste, Dos Jotas, Art Meme Gang, Roberto Freire, Pablo Durango, Sata García, Edu Fernández, Javier Velázquez Cabrero, Mar Hernández, Víctor Aguado Machuca.

 

 

Entrada actualizada el el 14 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!