Exposición en Sevilla, España

Past & Future. X aniversario de la apertura de la galería Weber-Lutgen

Dónde:
Galería Weber-Lutgen / Fray Diego de Cádiz, 9 a-b / Sevilla, España
Cuándo:
02 jun de 2017 - 30 jun de 2017
Inauguración:
09 jun de 2017 / 20:30
Horario:
horario de Verano : martes-viernes 10:00-14:00 Si desea visitar la exposición fuera de estos horarios llamar previamente al 629 324 970 para concertar cita
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
954 90 94 71|629 324 970
Correo electrónico:
info@galeria-wl.eu
Descripción de la Exposición
La Galería Weber-Lutgen tiene el placer de invitarle el Viernes 9 de junio a las 20:30 horas a la inauguración oficial de "Past & Future" la exposición con la que conmemoramos el X aniversario de la galería. Los artistas participantes en esta muestra son (por orden alfabético) María AA, Jesús Algovi, Antonio Alvarado, Ming Yi Chou, Juan Sebastián González, Jose María Larrondo, Veredas López, Reynaldo Loyola, Fernando Millán, Lourdes Murillo, el colectivo constituido por Ana Quesada y Juan Francisco Angulo, Adriana Torres Silva. Iván Tovar y Dieter Zurnieden. Comunicado del Director de la Galería Weber-Lutgen: En Junio del 2007 se abrieron al publico por primera vez las puertas de la galería Weber-Lutgen con una exposición colectiva. Con esta exposición que cierra la décima temporada me doy la satisfacción de presentar obras de casi todos los artistas que al dia de hoy trabajan e integran la galería en su esfuerzo por promover ... el que yo denomino “el buen arte actual”. El nombre de la muestra, “Past & Future”, alude al trabajo realizado en común estos 10 años y reivindica su continuación en el futuro. No sólo se presentan obras de artistas acreditados del arte actual, sino también obras de artistas por las que apostamos para los años venideros, que resultan ser todas mujeres. A pesar de haber enfocado el proyecto “Galería Weber-Lutgen” y su linea progresista hacia los museos, fundaciones y bancos, lo que lo ha sostenido y lo que ha posibilitado su continuación han sido sus artistas, los escasos coleccionistas extranjeros, los amantes del arte actual y supervivientes a la crisis. Quiero expresar mi gratitud a todos, sobre todo a los pocos sevillanos que han validado el proyecto, comprando “buenas obras”, a pesar de la crisis, aunque sus precios hayan sido módicos. Seguiré intentando abrir mercado al arte actual que se crea en sevilla en este nuestro planeta tan amenazado por la crisis polifacetica que goza de tan buena salud. Ed. Weber.

 

 
Imágenes de la Exposición
Antonio Alvarado

Entrada actualizada el el 22 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones