Exposición en Castellón, España

Photo-Collective Kamerades | Dirty Season

Dónde:
Llotja del Canèm - Seu de la Ciutat de la Universitat Jaume I / Llotja del Cànem - c/ Caballeros, 1 / Castellón, España
Cuándo:
27 abr de 2018 - 02 jun de 2018
Inauguración:
27 abr de 2018
Horario:
de martes a jueves, de 18.30 a 20.30 h, viernes y sábados, de 11.30 a 13.30 h y de 18.30 a 20.30 h
Descripción de la Exposición
DIRTY SEASON es una serie de fotografías que representan diversos aspectos de la vida social contemporánea en Serbia, en el espíritu que este grupo internacionalmente reconocido de fotógrafos documentales perciben y analizan. Su misión es ampliar la conciencia sobre los problemas sociales tanto en Serbia como en los Balcanes. Su trabajo se basa en la narración tradicional que respeta el más alto nivel visual, ético y estándares narrativos en fotoperiodismo, por los cuales han sido premiados en todo el mundo. Photo-Collective KAMARADE: Saša Čolić. Fotógrafo documental de Belgrado, Serbia. Antes de la fotografía, estudió en la Facultad de Ciencias Forestales participando en proyectos que estimulan la conciencia del medio ambiente y aumenta la atención política y la acción pública. Como fotógrafo de plantilla en el periódico serbio Politika, documentó cuestiones sociales y políticas que definen nuestros tiempos, reportajes especializados y eventos. Nemanja Pančić. Después de su educación en el cine, cambió a la ... fotografía fija y el fotoperiodismo. Las influencias de la cultura cinematográfica y la fuerte expresión visual se pueden reconocer fácilmente en sus fotos. Trabajaba en varios periódicos y ediciones de revistas desde 2006. Marko Risović. Marko se sintió atraído por la exploración fotográfica de la realidad en su primera juventud. Después de años de experimentar, descubrió el poder narrativo de la fotografía como un lenguaje de comunicación socialmente comprometida. Durante seis años trabajó como fotoperiodista en diferentes medios de comunicación en Serbia. Milovan Milenković comenzó su carrera de fotoperiodista en 2006. Desde entonces, trabajó para varias revistas y periódicos en Serbia. Por el momento, es fotógrafo de la revista de noticias Vreme. Milovan combina con éxito el estilo alternativo con el enfoque de fotoperiodismo habitual. Nemanja Jovanović. Después de graduarse de la Academia de Arte, especialidad en Fotografía, Nemanja trabajó como fotógrafo de plantilla en varios periódicos serbios. Sus fotografías se exhibieron en las principales exposiciones de la república, así como en varias revistas y agencias, tanto de ámbito local como internacional. Marko Rupena Un fotógrafo de Belgrado, Serbia. Se enamoró de tomar fotos cuando era un niño de 5 años, pero comenzó a trabajar profesionalmente cuando tenía 23 años, en un periódico diario Glas Javnosti. Ahora trabaja como fotógrafo documental en la agencia de noticias Beta.

 

 

Entrada actualizada el el 12 abr de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones