Premio en Santander, Cantabria, España

Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño 2016-2017

Edición:
2016-2017
Cuándo:
08 sep de 2017 - 03 oct de 2017
Dónde:
Santander, Cantabria, España
Inscripción:
Cerrada desde 03-10-2017
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Primero. Objeto y finalidad de la convocatoria. La presente resolución tiene por objeto convocar los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, correspondientes al año académico 2016-2017, con el fin de reconocer los méritos de los alumnos que cursan dichas enseñanzas con excelente rendimiento académico y de permitir su participación en la fase del concurso nacional en el caso de resultar ganadores de uno de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, convocados por esta Comunidad Autónoma. Segundo. Alumnado destinatario y requisitos de participación. Podrán participar en esta convocatoria los alumnos que cumplan todos los requisitos que se especifican a continuación: a) Haber finalizado un ciclo formativo de grado superior de Artes Plásticas y Diseño en el año 2016-2017. b) Tener depositado su expediente académico en un la Escuela de Arte Nº 1 de Puente San Miguel. c) Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 en ... el ciclo formativo de grado superior de Artes Plásticas y Diseño cursado. A estos efectos los módulos convalidados o exentos no serán tenidos en cuenta.

 

 

Entrada actualizada el el 09 oct de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.