Presentación en Madrid, España

Presentación del libro “Pasaporte Territorios Libres”

Dónde:
Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos - TAI / Recoletos, 22 / Madrid, España
Cuándo:
El 23 abr de 2015
Precio:
Entrada gratuita
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Correo electrónico:
info@territorioslibres.com
Descripción de la Formación
La Escuela Universitaria TAI acoge la presentación de la plataforma "Territorios Libres" y del libro ‘Pasaporte Territorios Libres’, creada por los fotógrafos David Salcedo y Mingo Venero, y el gestor cultural y comisario, Pablo Pérez.Una experiencia visual que nace con la intención de dar visibilidad y viabilidad económica a los proyectos e ideas de sus integrantes. Las presentaciones estarán a cargo de Pablo Pérez el jueves 23 de abril a las 19h. en la sede TAI. La fotografía documental es el leitmotiv de ‘Territorios Libres’ en los que buscan siempre nuevas formas de presentación y difusión. Aunque la principal motivación, según sus autores, es la imagen en sí misma y el amplio abanico de posibilidades y de discursos que tiene. Unos territorios inabarcables, en los que se puede caminar con libertad. ‘PASAPORTE TERRITORIOS LIBRES’ Una declaración de intenciones y una manera de entender y estar en el mundo fotográfico. En él se ... juega con la idea de acceder a un lugar, que no existe en el mundo físico pero que a nivel emocional está muy vivo en las personas ya que cada vez que se toma una foto se entra en él. En este documento físico se ha volcado cierta parte de las cosas que los autores han aprendido con los años en el mundo de la fotografía. Con esto no quieren marcar las pautas de lo que se tiene que hacer o dejar de hacer. Es un libro que va dirigido a todo el mundo de la fotografía, a quienes animan a participar pegando fotografías, dibujando o escribiendo en sus páginas.

 

 
Imágenes de la Formación
Territorios Libres

Entrada actualizada el el 21 abr de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación