Presentación en Santiago, Region Metropolitana, Chile

Presentación libro y documental SACO6 y Lanzamiento convocatoria SACO7 2018

Dónde:
Museo de Artes Visuales - MAVI UC / José Victorino Lastarria 307 - Plaza Mulato Gil de Castro / Santiago, Region Metropolitana, Chile
Cuándo:
El 05 dic de 2017
Horario:
19:30 A 21:30 horas
Precio:
Entrada gratuita
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Enlaces oficiales:
Web  Blog  Twitter 
Correo electrónico:
comunicaciones@proyectosaco.cl
Descripción de la Formación
En el marco de la convocatoria de SACO7, el próximo martes 5 de diciembre en el Museo de Artes Visuales MAVI, el Colectivo SE VENDE realizará la presentación oficial del libro y del documental que reúne lo ocurrido en la sexta versión de la Semana de Arte Contemporáneo AMOR: Decadencia y resistencia. Las publicaciones revisan el festival, que se desarrolló entre julio y septiembre de 2017 y que tuvo una exposición central en el Muelle Histórico de Antofagasta con 7 artistas latinoamericanos dedicados a la visión particular de los sentimientos, lo espiritual, la sexualidad y el apego al territorio. Además, la iniciativa tuvo un amplio trabajo de mediación educativa y el proyecto Aluvión visual, el circuito de exposiciones que congregó a diversos artistas en el Centro Cultural Estación Antofagasta, Fundación Minera Escondida / Balmaceda Arte Joven, Biblioteca Regional y Artequin / INACAP. El material documental a exhibir en Santiago de Chile, ... contiene análisis, reflexiones, críticas y archivo, con el propósito de reconocer a la región como un polo de recursos para el desarrollo del arte contemporáneo. SACO7 y las proyecciones Asimismo, en la actividad en MAVI está programado el lanzamiento de la convocatoria de SACO7, instancia en la que se conocerán las bases, perfil curatorial, alcances y otros detalles que darán forma al concurso para artistas de todo el mundo. El certamen abrirá su proceso de recepción de proyectos artísticos el 5 de diciembre, extendiéndose por tres meses hasta el 5 de marzo de 2018. Conoce más sobre el el Museo de Artes Visuales MAVI https://www.mavi.cl/ ISLA está financiado por el Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

 

 

Entrada actualizada el el 27 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación