Presentación en Madrid, España

Presentación Tandem

Dónde:
Quinta del Sordo / Rosario, 17 / Madrid, España
Cuándo:
El 06 oct de 2017
Horario:
Viernes 6 a las 20h
Precio:
Entrada gratuita
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
info@quintadelsordo.com
Descripción de la Formación
Estamos preparando la 3º edición del curso intensivo TANDEM de profesionalización y puesta en marcha de proyectos que une a artistas y gestorxs culturales para aprender mientras lanzan sus proyectos artístico-culturales en equipo. Este evento pretende resolver las dudas de todos aquellos interesados en el curso ya que sabemos que cuando buscas formación para ser un mejor profesional, te surgen muchas dudas tipo: “¿será un buen curso?”, “¿me servirá para mejorar mi perfil?”, ”¿qué dicen los ex-alumnos de este curso?”, por esa razón os convocamos a nuestra PRESENTACIÓN TANDEM el día 6 de octubre. ¿Qué sucederá ese día? Os hablaremos de la nueva edición, de todas las novedades que tendrán lugar durante el curso, así como un resumen de experiencias del pasado año. Además conoceréis a algunos profesores y proyectos de los alumnos. Animamos a todo el mundo a asistir, para conocer bien cada detalle, y hacer todas las preguntas necesarias. Además, podremos ... tomar unas cañas todos juntos! Una de las cosas que diferencia a TANDEM de otros cursos es que ponemos especial cuidado en generar un buen ambiente en nuestra comunidad. ¡Porque los mejores proyectos surgen en común!

 

 

Entrada actualizada el el 02 oct de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.