Exposición en Madrid, España

Producto Fresco. Diseño recién hecho en Madrid 2017

Dónde:
DIMAD - Central de Diseño / Paseo de la Chopera, 14 / Madrid, España
Cuándo:
08 jun de 2017 - 28 jul de 2017
Inauguración:
08 jun de 2017 / 20:00
Organizada por:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
El jueves 8 de junio se inaugura en la Central de Diseño de Matadero Madrid la sexta edición de “Producto Fresco. Diseño recién hecho en Madrid”, un proyecto que muestra el mejor diseño industrial y de producto ideado o producido durante el último año en Madrid. En esta ocasión, la exposición con las piezas participantes tendrá lugar del 8 de junio al 28 de julio en la Central de Diseño de Matadero Madrid. Desde 2012, este proyecto pretende mostrar y visibilizar lo mejor del diseño producido en el último año por los diseñadores y empresas de Madrid. Además, este año se han incorporado novedades buscando ahondar en los valores de Producto Fresco: convertirse en una plataforma que visibilice la actualidad del diseño industrial y de producto en Madrid. A lo largo de estos cinco años, Producto Fresco ha sido plataforma, escaparate y a la vez termómetro, ya que ha permitido mostrar los proyectos ... más novedosos y detectar las necesidades y problemáticas a las que se enfrentan los diseñadores en su día a día: desde los pequeños emprendedores que asumen por completo las tareas de producción, marketing, promoción y venta de sus proyectos, hasta las grandes empresas que integran el diseño en su ADN como un distintivo de calidad. Del mismo modo, mediante la exposición instalada en la Central de Diseño, se pone énfasis en el interés de DIMAD por promover el diseño de manera plural, abierta e intergeneracional, donde el público profesional puede nutrirse de los proyectos expuestos y el público general, después de seis ediciones, disfruta y valora el diseño de producto como parte de la cultura local. Para llevar a cabo la selección de participantes, el comité de selección de esta edición está formado por Blanca Drake (responsable de comunicación de Vitra España), Edgar González (Director of the Bachelor in Design IE) y Vicente Porres (Product design manager en Noviembre Estudio), que evaluaron los productos presentados a una convocatoria abierta hasta el 8 de mayo.

 

 

Entrada actualizada el el 26 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones