Exposición en Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia

Proyecto Tesis 2016

Dónde:
Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá - MAC / Carrera 74 No. 82A / Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Cuándo:
10 sep de 2016 - 05 nov de 2016
Inauguración:
10 sep de 2016 / 14:00
Horario:
Martes a Viernes 9:00am a 6:00pm Sábados y último domingo del mes 10:00am a 4:00pm
Correo electrónico:
prensamacbogota@gmail.com
Descripción de la Exposición
El año 2016 tiene una particular importancia para el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Bogotá, se celebran 50 años del inicio de sus labores en 1966, durante este tiempo son muchos los proyectos generados para estimular los nuevos valores del arte joven. En su primera etapa el Salón de Arte Joven, la Bienal Internacional de Arte Joven y el Salón de Agosto, luego el Salón de Nuevas Expresiones Plásticas, el Salón Nacional de Artes Plásticas y en la última etapa Proyecto S.A. y Proyecto Tesis. El compromiso con el arte joven no es algo circunstancial, es real y permanente que ha servido de plataforma a más de cinco generaciones de artistas tanto nacionales como internacionales, esto no sólo nos enorgullece sino que nos compromete aún más con las nuevas generaciones de artistas plásticos en nuestro país. Este año realizaremos la decimotercera versión de Proyecto Tesis, que contó con ... 77 proyectos postulados en su fase final, de los cuales fueron seleccionados 38 de 21 universidades e instituciones de educación superior de 9 departamentos de Colombia. La muestra, que da cuenta de un panorama actual de las artes plásticas en Colombia, estará compuesta por trabajos en fotografía, instalación, performance, cerámica, dibujo, video, tecnología y pintura. La exposición se inaugura el 10 de septiembre a las 2:00 pm y estará abierta al público hasta el 5 de noviembre de 2016. Artistas: Paula Varela, Jonathan Castiblanco, Mariana Noreña, Sonia Rojas, Lina María Rodríguez Perico, Paula Malagón, Alejandro Serna, Daniel Ochoa, Sara Bustamante, Laura Tobón, Cristina Jaramillo, Nicolás Williamson, Juanita Fajardo, Gabriela Ballesteros, Natalia Felacio, Andrea Duarte, Joseph Hernández, Carla Ramos, Sandra Martin, José Euclides Piamba, Paula Yunda, Diana Patiño, Julián Paz, Germán Sánchez, Jennifer Gutiérrez, Genny Varón, Natalia Murcia, Mauricio Combariza, José Muñoz, Aura Rico, Nora Gutiérrez, William Martin, Jonathan Casalles, Gisella López, Willman Fonseca, Sonia Yepes, Carlos Martínez, Daniel Escobar y Esteban Lara Valencia

 

 
Imágenes de la Exposición
Palimpsesto- Aura Rico - Cartel mural retro iluminado

Entrada actualizada el el 12 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones