Exposición en Sevilla, España

Reinterpretando la Naturaleza

Dónde:
Centro de Empresas Pabellón de Italia / Isaac Newton, 4 - Centro de Empresas Pabellón de Italia / Sevilla, España
Cuándo:
12 abr de 2010 - 30 abr de 2010
Inauguración:
12 abr de 2010
Descripción de la Exposición
En esta exposición colectiva se conjugan sensualidad, colorido, y composición a través de la visión de tres artistas, tres obras diferentes con un punto en común: la abstracción de la naturaleza.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Concha de la Serna

 

Marcha a Estados Unidos en 1991 tras recibir una beca Fulbright para perfeccionar sus estudios y seguir practicando la psicología. Es allí donde, al finalizar su beca, comienza los estudios de arte, concentrándose en la escultura. Obtiene su Master Of FIne Arts en la Pennsylvania Academy of The Fine Arts, EEUU (´97-´99). Cursó anteriormente, en el mismo lugar, el 4-Year Certificate Program (´92-96). Ha exhibido su obra en Nueva York, Filadelfia, Londres y Sevilla, obteniendo varios premios por ella. Su obra fue seleccionada para una exposición comisariada por Mark Rosenthal, del Museo Solomon Guggenheim de Nueva York. Actualmente reside ... en Sevilla.

 

Joaquín Balsa

 

Artista gallego, ganador del séptimo certamen de arte de la Fundació Aina María Lliteras. Además de múltiples galerías de España, sus obras han visitado también Portugal y Marruecos, así como, a través de exposiciones colectivas, Austria, Suiza, Inglaterra, Portugal, Noruega, Italia, Francia o Estados Unidos, entre otros.

 

Laureano J. López Pizarro ( L'AURO).

 

Licenciado en Filosofía por la Universidad de Sevilla y especializado en Estética y Filosofía del Arte, completa su formación en la Facultad de Bellas Artes estudiando Simbología, Iconología, Mitología e Historia de la Pintura. Posteriormente obtiene titulación en Teología en el Instituto Internacional San Agustín.

 

En los últimos años su obra se ha exhibido en multitud de eventos artísticos nacionales (Sevilla,Vigo, Écija, Carmona) e internacionales como la Open Art Fair de Utrecht (Holanda)o la Pool Art Fair de New York en la magna galería Geraldes da Silva de Oporto, en la Camden Art Gallery de Londres y en la ArtSpace (Berlín).

 

Colabora activamente, desde su fundación en los talleres de Signos del Mediodía, con el colectivo de arte independiente EKLEKTIK_ART participando en todas sus muestras.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones