Residencia en Rosario, Santa Fe, Argentina

Residencia Rincón 2015

Edición:
2015
Cuándo:
01 sep de 2015 - 19 oct de 2015
Dónde:
Rosario, Santa Fe, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 19-10-2015
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
residencias@castagninomacro.org
Descripción del Premio
Convocatoria abierta Se encuentra abierta la convocatoria para la Residencia Rincón 2015 desde el lunes 31 de agosto hasta el lunes 19 de octubre de 2015. El programa está diseñado para que dos artistas, que residan en el país (uno de ellos deberá ser de la provincia de Santa Fe), convivan y trabajen durante quince días en Curadora - residencia para artistas. La sede de la residencia es la vivienda particular de los artistas Cintia Clara Romero y Maximiliano Peralta Rodríguez a la que se anexaron dos habitaciones, un baño y un taller para recibir a colegas que tengan intenciones de desarrollar proyectos productivos o reflexivos en un entorno tranquilo y en contacto con la naturaleza. Curadora está ubicada en un paraje semi-rural rodeado de arboledas, ríos y lagunas, a 5 minutos de los pueblos San José del Rincón y Arroyo Leyes, a treinta minutos de la ciudad de Santa Fe ... (Argentina). Rincón es una pequeña localidad costera, emplazada a la orilla del río Ubajay, con calles de arena bordeadas por una frondosa arboleda que aún conserva viejas construcciones de adobe. Para más información consultar: www.curadoraresidencia.com.ar Resumen de características Residencia Rincón 2015 Participantes: 2 artistas visuales residentes en Argentina (uno de ellos deberá residir en la provincia de Santa Fe), sin límite de edad. Duración:12 días en la localidad de Rincón (SF). Apertura de la convocatoria: lunes 31 de agosto. Cierre de la convocatoria: lunes 19 de octubre de 2015. Envío de solicitudes e información: residencias@castagninomacro.org

 

 

Entrada actualizada el el 05 sep de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios